Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿cuando tienes una herida kien la sana?

yo les hablo de una herida de amor

tienes miles de personas a tu al

rededor....

pero tu n te das la oportunidad de ser feliz

de seguir porque pienzas k solo puedes

salir porque esas personas te han lastimado

y ha hora dicen ¡te ayudo¡

a veces no entiendo a las personas

trato se los juro pero ha hora

me siento acaba, me siento sin corazón,

sin ilusiones, sin desilucionada,

me siento sin vida...

se k estoy mal pero ma es dificil puesto

k él ya no esta conmigo......

gracias chikas y chikos....

hasta la proxima y no dejen de vivir cada

segundo a lo maximo no den para mañana

un TE KIERO O UN TE AMO....

k kizas ya no puedan decirlo...

suerte....

8 respuestas

Calificación
  • rafico
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es irónico lo que dices vivan la vida hasta el ultimo segundo.

linda hay esta el sentido de vivir, de soñar, de sufrir, de reír y por que no llorar.

Se que nadie reemplaza ni vive tu dolor, pero te juro que también lloramos y fuimos lastimados por un desamor.

Claro que no quisieramos ni levantar, saber nada del hombre o la mujer, no volver a amar y lo peor seguimos amando quien nos hizo daño.

Di me quien después de una caída , raspado hasta la coronilla, con un moretón en la cara se monta pronto en su bicicleta.

Nadie esperamos que curen las heridas y de nuevo a sacarle lo mejor a ese aparato.

Las heridas del corazón también cicatrizan aunque duren mil años allí, nadie te asegurara que no te vuelvas a caer y tener de nuevo mil heridas, pero te aseguro que en lo posible montaras mejor, seras mas prevenida y si el destino te da muchas caída compraras casco, coderas y rodilleras para hacer menos dura la caída.

No mires las caídas mira lo bueno de tu bicicleta, tu pelo suelto por los aires, cuanto camino dejas atrás, que bellos campos recorres, siente tu aroma del verde jardin no hay nadie quien te detenga.

mañana seras tu quien compre una bicicleta a tu hija, ayudaras a parar y curar sus heridas y al cerrar tus ojos te veras montada en ella y dirás que valió el esfuerzo de parate y seguir a delante.

solo ama quien te merezca, mirate no tienes que mendigar amor y como hoy lloraste mañana tambien reiras.

entra mas duro la caida mas fuerte sera tu levantada, animo y bendiciones. eres la mas hermosa de las mujeres.

• hace 1 década

Te entiendo perfectamente aunque no lo creas avemos muchas personas que pasamos por eso. Lo que yo hago es darle tiempo al tiempo para mi es lo unico que funciona. Debes de creer que eres fuerte y que podras superarlo. Que eres una persona que vales muchisimo y aunque tu carazon este destrosado y paresca imposible de sanar no es asi y eso depende mucho de ti. Tienes que tener la fuerza para aguantar no puedes dejarte vencer si no te ayudas tu nadie te ayudara, no te creas ese cuento de que hay personas que quieren ayudarte porque lo unico que hacen es lastimarte mas. Yo te recomiendo eso de que un clavo saca otro clavo, almenos en mi eso no funciona, solo te confundes mas y lastimas a esa persona. El amor es asi es dificil ganar la mayoria del tiempo sales lastimado y pierdes las esperanzas, yo no tengo novio desde ase tiempo y no pienso en buscar aunque me siento solo, pero no estoy lista para sufrir otravez por amor, asi que trato de que el tiempo borre todo y seguir mi vida lo mejor que puedo. Espero te sirva. Echale ganas muchacha la vida sigue no te la arruines sufriendo por personas que quisas no valen la pena. SUERTE Y CUIDATE MUCHO

• hace 1 década

Es dificil, pero el tiempo y las nuevas experiencias vividas sanan las heridas. Tienes que aprender de lo que te pasó y seguir adelante, aferrate a la vida y disfrutala, de a poco, pero disfrutala. Toda herida, todo sufrimiento se termina, ahora te sientes desbastada, pero por algo siempre pasan las cosas, tienes que aprender de esa lección y seguir adelante. Sé valiente y esfuerzate por vivir la vida a pleno!! Suerte!!

• Lilly
    Lv 5
    hace 1 década

Solo el tiempo puede curar las heridas, te crees morir pero todo pasara, mientras trata de no pensar, manten tu mente ocupada, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola amiga,

No te sientas de esta forma, tu te tienes a ti misma y a un futuro que puede atraer a una persona nueva en tu vida. Por experiencia propia se que estos momentos que estas pasando son muy dificiles, y te podria decir que no hay ningun remedio magico ni ninguna forma de olvidarte de esa persona rapido. Con el tiempo te sentiras mejor. Te recomendaria que no empezaras ninguna relacion en este momento, mejor concentrate en ti misma y en disfrutar de tus amigos y tu familia. Con el tiempo volveras a confiar en las personas y te daras cuenta de que no todos los hombres son iguales.

• hace 1 década

Es duro, yo estoy pasando por eso... El tiempo ha quitado algo el dolor, no ha pasado mucho... espero que con más tiempo todo vuelva a la normalidad... suerte....

• hace 1 década

La sanación de las heridas de amor llevan un proceso, permitete llorar y estar de luto, luego solo tu misma te puedes ayudar , sal con tus amigos, lee un buen libro, anda al gimnasio, conoce nuevas personas, en fin hay tantas actividades que pueden tener tu mente ocupada y ayudarte a sentir mejor y por último recuerda el pasar del tiempo cura todo

• Anónimo
    hace 1 década

El tiempo es lo unico que lo puede olvidar; a demas por supuesto que si, por que siempre con oses a alguien mejor que con quien estabas por algo pasan las cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.