Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿AYUDA MUY URGENTE! MUY MUY URGENTE!?

LEAN PORFA!! :( :(

tengo el cabelloo muy riso y muy reseco, la plancha no me hace nadaaa!!!!!!... no quiero ir a un estilista les tengo miedooo:-s

ok ya se que mi pelo no tiene remedio alguno, pero como le hago pa que almenos, se vea como, medio...emo...pero riso?? como me lo pico pa k por lo menos el pelo de alfrente me cubra un poco el rostro y ps este lacio, que me hago!!!! no se que hacer, yo se que no puedo tener el pelo lacio ok ok ok...pero me kiero tapar la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudenme:(

tenia en mente ponerme una bolsa de papel(no cierto) D: para cubrirme el rostro pero pense k no era muy buena idea, ps mejor me tapo la cara con mi cabello pero:-s como si lo tengo tan riso como me lo pico!!!!!!!!!!!! :(

le doy 10 puntos al que me ayude a salir de esta pesadilla :-s

se los agradesco mucho de antemano de verdad :(

13 respuestas

Calificación
  • sol
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muuuchos baños de crema menos planchita.

El secador y la planchita destruen el pelo y no importa como te quieras peinar, si no esta sano te va a costar un monton que quede bien.

Aguanterse un poco con los peinados y hacerse muchos baños de crema.

• Anónimo
    hace 1 década

Esta Dificil Eso jajaj Una pLancha De alto calor si te ara efecto piensoo suertee ok bay bya(Y)

• hace 1 década

Pasate la Cero vale.

Y deja el tema asi :SSSSSSS

Y AGRADECELE A TU DIOS QUE ALMENOS TIENES UNA CARA AGRADABLE QUE MOSTRAR, O UNA CARA POR ASI DECIRLO, ...... PIENSA EN QUIENES TIENEN LABIO POMERINO??? POR DIOS.... VES PORQUE DIGO QUE UDS SON HIPOCRITAS EN HECHOS??????

• hace 1 década

para que te la quieres tapar?¿?¿? emo?¿?¿ apuesto que eres lindaa!°°°°°° o maquillate!°°° use make up!!! jejjee bye niñaa!°° saludoss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmmm pues creo que tienes que ir a fuerza a un estilista para que te de un tratamiento o si quieres usa un acondicionador

• hace 1 década

te lo mojas, y con un cepillo redondo y secadora lo secas procurando estirar bien tu cabello para q quede lacio, ten paciencia y hazlo de poco a poco, y luego ponle mucho spray fijador para q dure tu alaciado. SUERTE¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

W*T*F

• hace 1 década

La verdad no sabria decirte amiga suerte bye

• Anónimo
    hace 1 década

Lo siento pero no te puedo ayudar en esto

• hace 1 década

fácil mi deprimida amiga solo rapate el pelo chino y ponte una gorra playera de esas que tienen la visera mas larga y baja la de lado como pedro navajas jajajajajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.