Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿cadena perdida ayuda?

resulta que yo hace tiempo le di una cadena d la mitad d un corazon a mi novio..y yo me quede con la otra mitad...pero n una limpieza d cuarto no se que me paso y se m perdio...me puse a llorar...la busque por todas partes pero no la encontre..ahora mi novio me pidio que me la ponga..pero no la tngo..le conte que se me habia perdido...pero por eso yo tnia puesta una pulsera que el m dio que no me la quito ni para bañarme...pero se enojo y yo estoy muy triste..se m perdio la cadena no puedo hacer nada..hasta fui a buscar otra ahi mismo donde la compre pero ya no hay!!!! entoncs el se la quito y ya no se la quiere poner..y me da mucha pna :( y m quite tambien la pulsera..que le digo o ke ago??es algo tonto..ya seee.. pero significa mucho para mi porque el etnia puesta la cadena y yo la pulsera desde que empezamos de novios..y ya tenemos dos años y mdio..es algo ridiculo pero ya pues..kiero que se la ponga otra vez :(

Actualización:

siiii obvio que el amor es lo mas importante..y de eso hay mucho..pero no han tenido asi cositas que guarden de sus novios..es como cuando escuchas la cancion que te dedicaron..sabes que esa significa algo para ustedes..asi es esto..tiene un valor sentimental..

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga lo primero que debes de hacer es buscarla bien incluso si es necesario voltear de cabeza tu cuarto pregunta si alguien la vio, y tal vez tenga un significado para ustedes pero es solo eso el amor que se tienen es mas grande

y respecto a que se la quito pues yo pienso que penso que ya no tendria el mismo valor sentimental por que aveces puedenser caras de oro no se pero el valor sentimental nunca tendra precio, tu no deiste quitarte la pulcera vuelve a ponertela por que el puede pensar que ya no lo quieres o algo asi pontela y platiquen de una posible oportunidad de comprar otra cadena y esta vez hasta grabar sus nombres en ellas hasle saber que esa cadena no vale mas que tu amor por que eso era solo un simbolo de no lo que sientes por el

otra forma es que lleves la de el y mandes a hacer la otra mitad identica sin que el sede no se con el pretesto de que se la vas a enseñar a los mienbros de tu familia claro que esta sera una mentira blanca pero alfin de cuenta mentira o pueden platicarlo a ver si el quiere

comentale como te sientes y no llores mejor habla bien con el suerte

• hace 1 década

La verdad es una tontería que por eso estén enojados (además de q tienen una relación de mas de 2 años), Si esa cadena es tan im portante para los dos, un día que estén juntos pidesela y dile que mientras no aparezca la otra mitad del corazón, vas a guardarla, pues sientes que te hace falta realmente una parte de tu corazón(busca una cajita especial y llevala el día que se la pidas para que el la vea), si no te la quiere dar, dale la cajita y pídele que guarde su mitad ahí, y si ya no hay manera de recuperar tu parte lo que puedes hacer es comprar otro amuleto que represente el amor que comparten puede ser el Yin-Yang(símbolo chino), los venden en los puestos de artesan ias, y veras que se calman las cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.