¿Problemas para amamantar a mi bebe....?

hola a todos les cuento que tengo un pequeNo problema y duda bueno la cosa es que tengo mucha leche y se me tiera y todo pero no se la puedo dar a mi bebe porque no tengo mucho pezon mejor dicho nada alguen me podria decir que puedo hacer ya que mi doctor me dijo que solo me la pegara pero en las noches me cuesta... mostrar más hola a todos les cuento que tengo un pequeNo problema y duda bueno la cosa es que tengo mucha leche y se me tiera y todo pero no se la puedo dar a mi bebe porque no tengo mucho pezon mejor dicho nada alguen me podria decir que puedo hacer ya que mi doctor me dijo que solo me la pegara pero en las noches me cuesta mucho si alguien me puede decir otra obsion o si tuvo el mismo problema que me digan a ver como le hicieron y mi duda es. Me saco la leche y la guardo y pues la tengo que calentar! bueno la cosa es que a mi bebe le doy formula y leche mia y me pregunto porque llena con 3 oz con formula y con leche mia no llena si saben cuantas onzas puedo sacarme de leche mia para que me niNa llene ya que solo me saco 4 oz porque es mas doloroso con la maquina.. les agradeseria mucho si me ayudaran saludos
11 respuestas 11