¿que quiere decir....???

me ha entrado la curiosidad de saber (no se si tenga una respuesta especifica esta pregunta) pero de unos meses para aca la mayoria de veces que veo el reloj dan las 11:11. quiero saber que quiere decir eso? que significa el 4? o los numeros 1?. si alguien sabe o tiene idea o le ha pasado algo similar, diganme porfavor. de ante mano muchas gracias por sus respuestas.

Actualización:

ya creo que explique lo suficiente la pregunta, quiero decir que las veces que veo el reloj para saber que horas son, dan las 11:11 ya sea de la mañana o de la noche, no importa eso, solo que veo seguido esa misma hora, y lo del 4 es tan simple como sumar los 4 unos, que da complicado tiene mi pregunta??? bueno espero que alguien que si sepa, sepa contestar!!!!

Actualización 2:

big girls, gracias por tu respuesta, si yo se, no me refiero a que pase nada malo ni soy supersticiosa tampoco, solo que me dio curiosidad por saberlo, jejeje que rao que a ti tambien te haya pasado lo mismo!!!!

Actualización 3:

master, quien dijo que estaba molesta??? simplemente vi que no entendio mi pregunta y la explique un poco mas....y no es defecto del reloj solo que dije ya como 3 veces que da la casualidad de que veo la misma hora en varias ocasiones....!!!!!

Actualización 4:

no master, el reloj no esta defectuoso como ya dije antes da la casualidad de que veo la misma hora muchas veces, no esque vea mal el reloj ni la hora, sino que eso ya me ha pasado en varias ocaciones, pero no esque sea el reloj sino yo viendolo ocasionalmente y esta en las 11:11.....bueno de todos modos gracias a todas las respuestas aunque todavia no temino de saber porque pasa eso talves sea uno mas de los misterios de la vida..suerte a todos!!!

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Supongo q es sólo coincidencia... a mi me pasó lo mismo algunos meses atrás... y era exactamente con la misma hora 11:11 pero no ha pasado nada extraño. Suerte :)

• hace 1 década

que rara tu pregunta, no entiendo bien, a ver explicate mejor, siempre que ves el reloj, ves la misma hora?? 11:11?? o siempre lo ves a la misma hora? y lo del 4 es que los unos suman 4? bueno si es asi, la verdad no sabria decirte que pasa, es algo extraño, a mi me pasan cosas parecidas pero diferentes, suelo soñar con lugares que en el futuro visito, oficinas de trabajo, casas, parques, etc, es algo muy curioso! espero y encuentras la respuesta a lo que te pasa, ya que yo no le encuentro significado a lo que me pasa ami, que tienen de especial los lugar con los que sueño y luege de un tiempo estoy parado en ellos en la vida real, (que nunca antes habia estado) lugares que no conocia, hasta el dia que estoy parado en la vida real, RARO NO??

olle por lo que he leido crees que yo me burle o algo parecido, y nada que ver, y parece que te molestaste, que caracter!! bueno derrepente sea algun defecto del reloj, si es dijital hay cosaciones que por la forma que se ve, osea la perspectiva se ven otros numeros y no los que realmente esten marcados, podria ser eso, ya que a la otra chava tambien le paso, yo creeria que es defecto del reloj que tienes, o siempre te pasa con cualquier tipo de reloj? si solo es el tuyo tonces si no tengo la menor idea de que pueda ser

ok, perdon por pensar que te molestaste, si te entendi que cada vez que ves el reloj ves esa hora, pero creo que puede ser un defecto del reloj nada mas, o por la perspectiva en que veas el reloj, si es dijital, se ven otros numeros que no son lo que marca realmente, si lo ves desde mas abajo, por ejemplo. se ve que aparecen otros numeros e incluso otras cosas que no son numeros, ya que cada numeor esta formado por unas figuras que forman un 8, que estan formados por ocho rectangulos, el 1 se forma con dos de estos rectangulos los del lado derecho en posicion vertical, es lo que se me ocurre a mi quepude pasar, pero si esto te pasa tambien con un reloj de agujas, que tambien marcan la misma hora, pues alli si no se me ocurre que podria ser,

• Anónimo
    hace 1 década

kiere decir q debes cambiar la pila ,,,,,,,,jajaj

• hace 1 década

Seran que son nomas 11.11?, porque si fuera y 12... verias 11.12.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ke ?¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.