Que se siente cuando se practica sexo anal? Solo chicas!!!?

Tengo curiosidad, porque mi pareja siempre me dice lo mismo q kiere provar pero yo una vez lo intente y senti dolor asi q ya no lo dejo y tambien desde que tuve a mi hija me salieron almorranas y lo paso mal, que me aconsejais

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La primera vez que lo hice por el ano tuve miedo de que mi pareja me lastimara, incluso tuve miedo de que me fuera a romper el ano y ocasionarme alguna herida. Senti que mi huequito se abrio demasiado. En esa primero vez la penetracion no me produjo placer. Pero si me agradaba sentir sus genitales tocando mis nalguitas. O su mano acariciando mi espalda, o sus dedos adentro de mi boca. Me agrado tambien la forma en me senti poseida por el hombre que en aquel momento era el mas importante de mi vida. Después lo volvimos a hacer, y empece a conocerme mejor a mi y mejor a el. Ahora se que la penetracion causa mayor placer cuando es mas profunda, siento que con la punta de su miembro me llega a tocar el clitoris y eso me pone muy excitada.He cambiado de pareja varias veces desde aquel primer novio, pero siempre lo he seguido haciendo y lo he seguido disfrutando. Nunca olvido utilizar algun buen lubricante para proteger mi anito. Pero el placer que logro en la relacion anal es muy satisfactorio. Yo se que mi pareja tambien disfruta, y se que en esa posicion puede acariciar mas a su gusto mis piernas, que es algo de mi que a el le fascina.

• hace 1 década

Que caloron con estas respuestas mujeres, pero tienen la razon cada una de ustedes, y yo aunque soy hombre, lo he hecho con mi novia varias veces y preguntandole que sintio, porque yo tambien pensaba al principio que la lastimaria mucho o que yo me lastimaria, pero no, es muy, pero muy agradable para nosotros, y para ustedes tambien. Si quieres evitar algun problema con tus hemorroides, a parte de usar lubricate, dile a tu pareja que use condon por ser tu primera vez......

Por el ano.

• hace 1 década

yo creo que es muy incomodo, por eso te comprendo. Los hombres siempre quieren probar cosas diferentes, si quieres complacerlo primero piensa en ti, consulta con un profesional tu problema de hemorroides, porque si es importante que tu te sientas cómoda,relajada y sobre todo excitada para que tu también lo disfrutes.Recuerda que es cuestión de dos y no de uno solo...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mujer, nadamas por las almorranas te es imposible tener sexo anal...y no lo intentes porque podrias lastimarte severamente debido a esto....habla con ti pareja y explicale que por las almorranas te es totalmente imposible por salud hacerlo, ya que podrias reventar alguna y tener un sangrado importante ademas de infecciones y complicaciones mayores...ademas de que ni siquiera te seria placentero , el debe de entender que no debe de ser egoista sobre todo si esta en juego tu salud.....quizas el no lo ha entendido asi, pero debes explicarselo, y si encima no entiende pues tu te debes de cuidar a ti misma, no lo hagas en serio....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si tu novio y tu se lubrican bien y empiezan despacio no duele. Puede usar gel intimo o vaselina. Lo que sientes es como ***** para adentro...como una presion...

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA LA VERDAD A MI NO ME LLAMA LA INTENCION LO INTENTE UNA VEZ PERO ME DOLIO MUCHISIMO COMO DICE MI AMIGA ESA SOLO ES LA SALIDA Y LA OTRA LA ENTRADA

Y APARTE SE ME HACE ANTI HIGIENICO PORQ POR AHI SALE LO KE YA NO SIRVE TODOS TUS DESECHOS COMO KE NO TIENE KE ESTAR ENTRANDO NADA KE ASCO PERO BUENO HAY DE GUSTOS A GUSTOS INCLUSIVE MI ESPOSO HACE UNA SEMANA ME LO PIDIO Y LE DIJE KE NOOO KE SOLO LOS GAYS LO HACIAN POR AHI JEJEJEJ Y SE KEDO MUY SERIO AYY PERO ME REUSO HACER ESO NO SE ME ANTOJA ME DA ASCO Y PANICO PORQ UN AMIGO ES DOCTOR TRABAJA EN URGENCIAS Y AN LLEGADO MUJERES CON DESGARRES EN EL ANO AUNQ SE HAYAN PUESTO LUBRICANTE DICE KE ES UNA DE LAS PARTES DEL CUERPO KE TENEMOS MUY SENCIBLE

• hace 1 década

Mira nina, realmente la vida hay que llevarla suave y prudente, borra esa prejunta de tu cabecita, pejor peinsa, que consecuencias trae hacer cosas al reves, y sabes todo lo que se hace al reves trae fuertes concecuencia, una es que si nadas contra la corrienteua esta te golpea y quedas adolorido por la agitacion del la fuerza del rio, o del mar o ir contra la corriente, terminas amoratiada, sin fuerza herida y con concecuencia crueles por ir contra lo que se ha hecho por naturaleza, para sacar lo que el cuerpo no necesita y si es para eso eso sera,, por que por naturaleza,que es la fuerza mas grande de todo ser humano no lo puede distruir el hombre y si lo hace este morira, por violar el cuerpo humano, que es perfecto y sagrado pro haber sido hecho por un Dios Eterno Que ha hecho las cosas perfectas para que nosotros nos gocemos de ellas pero no violar su naturaleza Divina, asi mi nina, que cambiar su cassete de prejunta y manternerse llimpia pura de corazon, y ya que no tienes ninguna efermedad cuidate, ok,.

• hace 1 década

bueno chica la cosa no es que duela o moleste es segun como te acostumbres a ella , es algo muy rico pero tienes que acostumbrrarte , sentirlo, tratar de gozartelo, si eres una persona que le gusta el dolor pues lo mas probable es que te acostumbres rapido

pero bueno si eso si duele al principio y tambn cuenta mucho como te lo agan si lo sabe aser o si es un bruto en cuestion de eso

trata de ir a una tienda de adultos y comprate un lubricante o un adolmecedor con eso te vas acostumbrando asta q ps te guste

Fuente(s): esperiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.