¿que tipos de pijamas usas y para que ocasiones?

Actualización:

anta la comoddad y ahora que mie sposo esta en el extranjero las us mucho...sin embargo para cuando el esta ms bien me encanta la seda,...l satin...y tmbien descalza

Actualización 2:

como que yo no les ceo musho a los que dicen que sin nada....como que creo que quieren dar una imagen sex pero como q ue no lo logran....

20 respuestas

Calificación
  • Rosa R
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno yo huso un pans y una plyera todos los dias y ya se pensaras que no es muy comodo,pero lo que pasa es que en el ano 2001 yo estaba durmiendo con un chor muy pequnito y una camisetita cuando comenso un temblor orribley lo primero que tuve q haser fue ir a buscar mi ropa para poder salir corriendo a la calle asi q yo pienso que quede traumada y ahora siempre duermo lista para cualquier cosa solo nesecito agarrar a mis hijas y salir de prisa

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Isha
    Lv 5
    hace 1 década

No tengo una ocacion especial, me gustan que sean muy sexis, y nada mata pasiones. Y de ves en cuando sin nada

• hace 1 década

Me gusta mucho la comodidad y más a la hora de dormir. Creo que pueden combinarse muy bién la comodidad y la coquetería, por lo general uso camisetas con un short pequeñito, las hay lindas y estilo T-shirt o con tirantes, de todos colores y estampados. Cuando hay frio me gustan los pantaloncitos que llegan a la rodilla, son pijamitas muy cómodas y no se ven mal para mi gusto. No me gustan los satines para dormir, aunque en vez de bata uso camisas de satín, sólo en ciertas ocaciones, odio las pantuflas, me encanta andar descalza. Abrazos.

• hace 1 década

rosa de saten largo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Daniel
    Lv 4
    hace 1 década

LA PIJAMA DE ADÁN A LA HORA DEL CU CHI CU CHI.

• hace 1 década

uso un vestidito de algodón gris

o cualquier remera vieja :)

• Anónimo
    hace 1 década

con rayas

• Anónimo
    hace 1 década

lo ke s3a.... xD

• hace 1 década

pues asi como pijama no uso....solo una camiseta...y cuando hace mucho calor....nada..jajjajaj s que aka donde vivo hace un calor de la fregada....

• men7al
    Lv 7
    hace 1 década

para el amor-color rojo or rosa

para yo sola-todos los colores.

Fuente(s): piajamholic
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.