¿como Hago para quitar un troyano del disco duro?

Hola a todos, hace mucho tengo un troyano que ha infectado todo el sistema y todo los equipos de trabajo como son dos disco duro externo que uso, no puedo formatearlo porque se pierde la información y si paso la información a otro disco se va también el virus, la PC que uso también esta infectada y uso el kapresky 9.0 y al escanear los disco me detecta un troyano el cual me da la opción de ignorar o permitir, también he tratado con AVG 7.5 este detecta el virus pero no hace nada, ya se me quemaron dos MP3/MP4 que trate de ponerle música y al terminar lo expulsaba y tiraba un error que decía windows no puede expulsar el hardware, al desconectarlo se apagaron y hasta hoy no prende cuando lo conecto me sale el globito que dice ocurrió un error durante la estalación de este hardware.!!

El windows que tengo es XP sp2, si pueden recomendarme un antivirus mejores que estos, decirme donde puedo bajarlo gratis!!!

Gracia por la ayuda que me puedan ofrecer.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a Mi me aparecia Lo mismo

PerO Tenia el NOd32 me aparecia una ventana q un virus que si lo queria permitir o denegar... se soluciono cambiando de modem..

=D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Si el virus te entró por una USB, lo mejor es que te vacunes contra estos,

bajate este programa, es el mejor y es gratis

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downl...

• hace 1 década

diselo al guru moris, te ayuda en todo lo que necesitas. http://es.answers.yahoo.com/question/ind...

• Anónimo
    hace 1 década