¿¿3 bolsas de suero?

hacen daño si te ponen 3 bolsas de suero??

Actualización:

Esque tengo una tia que hace poco le pusieron suero y con los meses empezo a darle mucha hambre y se puso como un cerdo iu

Ayer me pusieron 3 bolsas de suero porque estuve muy grave podre engordar NO QUIERO!!!!!! ayuda!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Heydi

Cuando se pone suero es porque se necesita, normalmente por estados de deshidratación (falta de líquidos en el cuerpo), por tensión muy baja, y, en ocasiones, por glucosa en sangre muy baja (hipoglucemia). Por supuesto que no hacen daño si se administran correctamente y está justificado, y NO ENGORDAN. Lo de tu tía no tiene que ver con el suero. Podría tener que ver con la enfermedad que padezca o bien porque se haya recuperado de alguna enfermedad y eso haya aumentado su apetito.

Repito que no engordan. ¿Por qué te tuvieron que poner 3 sueros?padeces anorexia, ¿estoy en lo cierto?

Cuídate.

Un saludo

Fuente(s): Médico
  • hace 1 década

La respuesta es no, la administración de suero no engorda,por algún motivo le administraron las tres bolsas, puede ser por una deshidratación,o por otra causa, sea cual fuere la causa todo ese liquido es eliminado a través de la orina. Y lo otro es, que el hecho de que comenzo a darle mucha hambre puede ser por otro motivo, ansiedad, problemas hormonales?etc, es recomendable que acuda a un medico y solicite su evaluación ,porque el sobre peso le puede conllevar a otros problemas de salud, pero por el suero no te preocupes que no es el responsable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.