¿apodos porfavor "mejor respuesta"?

Hola!

señores ocupo apodos incomodos para una persona el tipo esta demaciado nalgon o gosa de gluteos grandes jeje ayuda porfavor que el tipo ya me desespero y espero pararle su relajo con algo saludos...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajaja... Eso si que es cruel!

Pues, que te digo, aquí cuando alguien está nalgón le dicen "el cachetes", "el petacas", "draculón", "el culto" (porque ah que cul.... tura tiene), "el chef" (porque es amante del arte 'culinario'). O si lo ves parado en la calle le puedes preguntar cuanto tiempo se puede quedar ahí, cuando te diga ¿Por qué? le dices que quieres estacionar tu auto en la sombra, y como sus nalgas hacen mucha, es suficiente para ponerlo de bajo de ellas.

Espero te sirva, Saludos!!!...

Fuente(s): My head.
  • Anónimo
    hace 4 años

Siittttt! es que así son más incógnitos, nadie sabe quienes son, ni como se llaman, pueden tener un aire de "intelectuales", jajajaja y no has visto a los que están chin.. y jod... con el imperialismo y tienen sus nombres en ingles. A %. no dan ternurita? también me encanta cuando hablan en francés.

• hace 1 década

Nalgarito o latin lover

• hace 1 década

Avion Hercules: Porque lo cargan por el trasero!!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

****** de semáforo

ignacias,,...,,por eso de las nachas.

• Anónimo
    hace 1 década

nalgas paradas, nalgas puñaleras... papacito, que rico ha de estar el weii ese jajajajajajjaa

yo mejor le metía mano y me masturbaba con su trasero xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.