Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿como puedo tener los glúteos firmes y grandes?

hola alguien me puede decir que ejercicio hacer para que mis glúteos se vean mas firmes y levantados alguien me quiere decir que hacer espero sus respuestas gracias,,,,vesitos a todos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Glúteos firmes y duros

El glúteo mayor es uno de esos músculos que adquieren flaccidez con suma facilidad haciendo que el culo luzca caído y aguado, por lo que es realmente importante realizar ejercicios que le den una adecuada tonoficación para mantenerlo firme en su sitio.

Las extensiones de cadera en máquina, con poleas y pesos es una buena elección para la rutina de entrenamiento de glúteos, estos equipos permiten graduar con facilidad y precisión la resistencia a vencer, siendo válidos tanto para principiantes como para personas de mayor experiencia y condición física.

Al momento de realizar la hiperextensión de cadera, conocida como patada atrás de cadera, es preciso tener en cuenta lo siguiente:

Fijar el tronco a la estructura del aparato para evitar perder la posición óptima de trabajo, rotaciones corporales no deseadas o aumentar la curva lumbar.

Flexionar ligeramente la rodilla de apoyo para evitar bloquearla e hiperextenderla durante la ejecución.

Si la pierna de trabajo se mantiene casi extendida, será necesario subirse encima de un bloque o step para evitar que el pie roce en el suelo en su recorrido y permitir así un mayor arco; si al contrario, se realiza con una mayor flexión de rodilla no será necesario elevar la altura del pie de apoyo.

El tronco estará ligeramente flexionado hacia delante para favorecer una colocación más segura de la parte baja de la espalda.

Realizar conjuntamente a los últimos grados de extensión una ligera rotación externa, hacia fuera.

Puedes realizar cuatro series por pierna de 12 a 15 repeticiones cada una y con 30 segundos de descanso entre series.

espero me regales aunque sea una estrella

• Anónimo
    hace 5 años

Aumentar y tonificar los glúteos en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu metabolismo, dedicación y tiempo, puedes seguir los consejos del siguiente manual para que puedas conseguirlo:

http://www.salublex.com/aumento-y-tonificacion-de-...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

• hace 1 década

Hola debes hacer muchas sentadillas y eso te pondra tus gluteos firmes y grandes. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Solamente con ejercicio y constante. En posición de bebé a gatas levanta una pierna lo más recta posible lo más alto que puedas y baja sin tocar el piso y repitelo. 6 series de 15 alternando piernas, (es lo que me había recomendado mi instructor del gym).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hmmmmm no recuerdo como se llama ese ejercicio, pero es super bueno, te levanta la cola y te la pone dura dura :) hmmmmm conchale no me recuerdo del nombre del ejercicio ese :p bueno, te cuento que a mi me gustan las colitas de todos los tamaños, colores y lo que sea, uff me fascinan ;) jejejeje aunque las prefiero que esten suavecitas.

perdona por no responderte tu pregunta, no recuerdo el nombre de ese ejercicio :s

Fuente(s): mi mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.