Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿quiero que me recomienden animes romanticos y tiernos?

necesito ayuda

quiero que me recomienden todos los animes que puedan que tengan que ver con romance o con una historia original o si es graciosa por mi no hay problema contal de que no sea una serie de esas en las que tienen superpoderes o algo asi la verdad es que no megustan ese tipo de series (naruto, bleach, dragon ball son para niños no me agradan)

ya e visto de tipo romance o graciosas:

kimi ga nozomu eien

nana

yamato nadeshiko shichi henge

itazura na kiss

marmalade boy

skip beat(aun la estoy viendo)

nodame cantabile

paradise kiss

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, yo te recomiendo estos shojos, los clasifiqué asi:

* bueno

** muy bueno

*** excelente

Hana Yori Dango *** una chica que es de clase media es inscrita por sus padres en un colegio donde van ricos y millonarios, alli conoce a un grupo de 4 chicos (F4) y se enamora de uno de ellos. El lider del grupo le declara la guerra a ella, pero acaba enamorandose de ella, y ella no se da cuenta hasta despues... es una historia de amor con drama, muy bonita.

Hakushaku to yousei **.- Lydia es una doctora de hadas (puede comunicarse con las hadas ayudando asi a los humanos) y es contratada por un lord Edgar muy atractivo guapo y rico que intenta seducirla, ella comienza a enamorarse de èl pero en el transcurso de esta historia descubre muchos secretos de èl y juntos pasan muchas aventuras (con hadas, fantasmas etc). Tiene ciencia ficcion, fantasia, accion comedia drama y romance.

Kare Kano ** trata de la historia de amor de una chica que quiere ser la num1 de su colegio pero que siempre acaba en 2do lugar, ya que un chico (enamorado de ella) siempre le gana en todo y sin el más minimo esfuerzo. Es una comedia romantica, el anime esta incompleto a poco menos de la mitad, asi que para terminarlo de ver tienes que leer el manga.

Ginban Kaleidoscope ** trata del espiritu de un chico canadiense que tras morir en un accidente de avion se transporta a japon y reencarna en el cuerpo de una chica patinadora que promete ser la ganadora de las olimpiadas. Comedia romantica.

La corda d´Oro ** trata de una chica que un dia recibe un regalo magico de un hada, un violin, con este violin entra al grupo de musicos de su escuela y conoce a unos chicos guapisimos, entre los cuales dos de ellos se enamoran de ella.

Lovely Complex * trata de una chica altisima y un chico bajisimo que son muy buenos amigos y que acaban enamorandose pero como estan tan acomplejados por la diferencia de tamaño se mortifican y rehusan de estar juntos como novios... muy divertida

Emma Victorian Romance ** la historia de una sirvienta de una señora rica que un dia es visitada por un antiguo estudiante y que se enamora instantaneamente de la sirvienta. El es de las personas mas ricas de Londres y por lo tanto sera un amor imposible o casi... drama romantico, muy bueno.

Lady Oscar ** trata de una chica francesa que fue educada como hombre porque su padre queria que tener un niño que sacara adelante a la familia y que sirviera a la guardia real, la entrenó para que fuera la mejor con la espada y ascendiera de puesto hasta ser la guardia personal de la reina maria antonieta de Francia. Es un anime historico que habla de la revolucion francesa y de la historia de amor de Lady Oscar con dos chicos que apareceran en su vida.

Saiunkoku Monogatari ** trata de una chica hija del bibliotecario del emperador que es contratada para trabajar como consorte del emperador por unos meses. El emperador que es sensible, timido, introvertido se enamora locamente de ella, pero ella no de èl. La historia comienza a desarrollarse de una manera historica sobre china y es excelente.

Hakuranako Toki No Naka De Hachiyou Shou *** esta es la version de los caballeros del zodiaco pero con mucho amor romance y chicos guapos que deben de proteger a una chica que es la sacerdotisa de un mundo paralelo al de la tierra. Muy buena, vela!

http://www.seriesyonkis.com/

http://ver-anime.net/

http://animeid.com/

http://www.todoanimes.com/

http://verdibujosanimados.com/

http://animaciones-iao.tk/

• Joyi
    Lv 4
    hace 1 década

ayyyyy que liindo!!

uno mjuy romantico y tierno es AISHITERUZE BABY

trata de una niña de 5 años que es abandonada por su amdre y dejada a cargo de su primo de 17 años.. el chico un desastre en el amor, cambia su perspectiva de vista gracias a esat nena y bueno.. tambien esta la historia de amor con una compañera suya..

es muy linda, te la recomiendo mucho!!!

sino LOVELY COMPLEX.. es una comedia romantica, que trata de una chia muy alta para lo normal, y un chico demasiado bajo para ser hombre, ellos se conocen en la escuela, discuten mucho, pero la meta de conseguir un novio/a primero los une.. a lo largo de la historia pasan mil cosas y e smuy linda sinceramente.. para reirse mucho tambien!

Saludos!

• Mm yo también he visto la mayoría y me encanto mermelada boy.

pues yo también te recomiendo que veas los animes de las CLAMP,

casi siempre son shojos, y supongo que podrias encontrar alguna historia a tu gusto.

aunque dices que muy tierna, romantica y tambien graciosa no?

yo te recomiendo que veas lovely complex,

la cual trata de una chica muy alta y un chico muy bajito de la misma edad, que estan acomplejados por sus estaturas, se conocen, y aunque se la pasan peleando,ella se enamora de el, y de ahi un monton de enredos amorosos, llenos de comedia, aunque tambien, sin olvidar la seriedad y nostalgia de las cosas.

esta muy buena esta serie, te la recomiendo. ^^

• hace 1 década

Comedias Romanticas que he visto y me han gustado:

Maison Ikkoku (está es la mejor comedia romántica que he visto hasta ahora, excelente anime)

Marmalade Boy

Ranma 1/2

Love Hina

Fushigi Yuugi (fantasia, romance, comedia)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si quieres uno de romance muy graciosa

ve

LOVE HINA

MIDORI NO HIBI

estan muy muy buenas de verdad te las recomiendo ojla me hagas caso y las veas

http://www.animextremist.com/index.php

submenu episodios----

• Aya
    Lv 6
    hace 1 década

fruit basket

karekano mmm

ps esta es divertida y muy triste pero es linda aunque tiene super poderes (dna2)

emmm ps de ahi a ver ranmma?

etc etc etc

• hace 1 década

bno

aki te dejo algunos

lovely complex

love hina

Chobits

DNangel

Sakura card captor

Tsubasa

kasimasi

onegai teacher y twins

Nogizaka Haruka No Himitsu

princesa Tutu

Kimi kiss pure rouge

ajimu kaigan monogatari

girls bravo

Marmalade Boy

Maburaho

Futakoi

Midori no hibi

Host club

fruit básquet

Mahou sensei

Itazura na Kiss - ya lo viste

Special A

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

utena

Boys Be

Da capo I y II

Love Love

•Oh, My Goddess!

Ef- a tales memories

DNA

Ichigo 100%

School rumble

Suzuka

Tokimeki memorial

Video girl ai

Clannad

Love-Ru

Sakura mail

lucky star

girls high

TO HEART

honey and clover

bokura ga ita

peach girl

paraside kiss

saikano

Ai yori aoshi

Kimi ga nozomu eien

Hana Yori Dango

Nana

Karekano

romeo x Julieta

school days

Emma Victorian Romance.

angel sanctuary

Candy Candy

Please Save My Herat

• Anónimo
    hace 1 década

tsubasa

love hinna

school rumble

son muy

buenos animes

de ese genero

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Mira las

CLAMP

son perfectas en

este tipo

de series

de entre

sus obras romanticas

te recomiendo

Chobits

estas

tan hermosa y kawaiii

la serie

me enamore de Chii

^^

• hace 1 década

Sakura car cato algo asi era

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.