Lord Ferociuz preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿Historias de Bar... ¿Alguna vez tuviste alguna/ viste algo digno de contar?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Jajajajajaja! YO?

Por donde empiezo? cuantas quieren leer?

Podria llenar toda la categoria de tantas anecdotas de bares que tengo pero les contare una que se quedo grabada en mi memoria a pesar que han pasado un poco mas de 10 anos.

Fuen en un club muy famoso y que estaba de super moda!

Esa Noche como algo "Muy Anormal" Yo NO tenia ganas de salir, pero mis Amigolos y mi Marido como siempre sonsacadores insistieron hasta convencerme.

LLegamos al club pasada la 1 am, (aca rumbeamos un poco tarde) La verdad YO ya habia ido como unas 6 veces y ya me sabia el procedimiento para entrar.

Me extrano mucho el exceso de seguridad que habia tanto fuera de el lugar como adentro. NO se si era corazonada pero la verdad YO me sentia un poco incomoda.

A eso de las 3:45 am de pronto se apaga la musica y empiezan a prenderse las luces de el club lentamente. Lo primero que vi era como todo el mundo corria de un lado para otro y un batallon de policias enmascarados con pasamontanas y armas en mano invadio el lugar dando ordenes y empujando a algunos.

El club estaba siendo allanado por la D.E.A

Tambien vi como volaban desde todos los rincones de el club , bolsitas, pastillas, botellitas, cigarrillos de los que dan risa, paquetitos de todos los colores, tamanos y estilos.

Mi grupo y yo habiamos acordados tomar una mesa en el segundo piso ya que como eramos mucho pudieramos estar comodos y poder conversar.

En un abrir y cerrar de ojos nos tenian rodeados y ordenandonos a las mujeres que nos movieramos a la pista y a los hombres contra la pared.

El piso de el club parecia tapizado por una alfombra de drogas.....habia para escojer, jamas habia visto tanta droga junta.

Hicieron muchos arrestos y entre ellos mi marido y mi cunado y casi me llevan a mi tambien por andar de redentora.

Resulta que el avispado de mi marido se puso creativo al momento de responder las preguntas de el oficial .

El policia le pregunto entre otras cosas, que cual habia sido la ultima vez que habia estado arrestado? jajajajaja!

Pues el gallito se ofendio y le contesto de muy mala manera.

Le dijo que ......Que le hacia creer a el que el hubiese podido estar arrestado alguna vez....... Que NO fuera tan falta de respeto.

Basto y sobro para que el oficial le dijera junte sus manos que le voy a poner un par de brazaletes mientras pienso en la respuesta a su pregunta. jajajaja! plop!

No satisfecho empezo a vociferar sus derechos y mas atras mi cunado a defenderlo y a decir que si no tenia drogas no lo podian arrestar....... Pues pal' bote el otro tambien! El oficial le dijo que ya que queria tanto a su hermano y no queria separarse de el.......pues lo llevaria para que lo cuidara en la carcel tambien.

Alli entre YO a defenderlos a los 2, pero me di cuenta que era inutil cualquier cosa que dijera, ese oficial NO estaba jugando ni se tocaba el corazon para arrestar a diestra y siniestra. Me lanzo una mirada amenazadora y me dijo que todavia quedaba bastante espacio en los autobuses transportadores y que me podia dar un asiento en primera clase.

Uuuuyuyuyyyy!!!! Mejor dije compermisito dijo Monchito y cerre el pico.

Bueno! ........ terminamos en el Dpto de policia haciendo las gestiones para que salieran a primeras horas de el dia siguiente.

Al Otro dia vi por TV. la noticia de el allanamiento y me quede de una pieza cuando vi todo lo incautado durante el operativo.

Mostraron 2 bolsas de basura ( de las negras que son gigantes e industriales ) Casi llenas de DROGAS !!!!! Increible, (bueno ya les dije como estaba el piso de el club) Tambien me sorprendio la cantidad de armas decomisadas (entre legales e ilegales).

Nota: Al parecer segun lo que averigue, es normal que cuando hay este tipo de allanamientos todo el mundo descargue en el suelo cualquier sustancia controlada o ilegal, antes de que le sean encontradas en posecion. De esa forma NO hay manera de comprobar a quien pertenecen.

§eeeeeeeeeee!♥®

§åŁµd!!! ☻

• Anónimo
    hace 1 década

la neta... no voy a bares....

la borrachera la prefiero en casa....

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA

CLARO QUE SI EN UNA OCASION DESPUES DE QUE GANAMOS UN PARTIDO DE FUT DE TERSERA DIVISION MUY IMPORTANTE

NOS FUIMOS A UN BAR Y COMO YO AVIA METIDO DOS GOLES TODOS ME SALUDABAN Y DESIAN ALAGOS Y QUE ME LLEGAN DOS CHAVAS Y ..................................................

PERDON LO DEMAS ES CLASIFICADO

JA,AJAJ,JA,JA,JA,JA,JAJ,AJJA,JA,A,A,,AJ,A,JA,JA

SALUDOS Y ES UNA TRUE STORY

• hace 1 década

Este fin de año fui con mi pequeña familia a un bar para celebrar... poco despues de las 12 de la noche llego un grupo bastante grande, aprox 30 personas... TODAS disfrazados de ******....el bar es pequeño y las mesas estan muy juntas... deberias de ver el desastre que provoco tal cantidad de payasos (con todo y zapatos enormes, pantalones y vestidos bombachos, pelucas ostentosas) tratando de pasar entre las mesas.....jajajajajajaja

Lo bueno es que llevaban buen ambiente y estuvo agradable la noche.... resulta que es una familia bastante grande y cada año proponen una tematica de disfraz para el año nuevo..... y eso lo se porque mi hermana se ligo a uno de los payasos!! XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SIP!! ASE UNOS ANOS ATRAS ME FUI DE PARRANDA CON UNAS AMIGAS DE MI ULTIMO TRAVAJO..

Y AL FINAL DE LA NOCHE LAS CHICAS ESTABAN TODAS..PED.. UPS! BORRACHAS Y ME TOCO LLEVARLAS A SUS CASAS UNAS ESTABAN CASADAS Y OTRAS NO.. PERO COMO PUDE LAS DEJE EN LA PUERTA, TOKE EL TIMBRE Y A CORRER.. JAJAJAJAJA

PS.UNA DE ELLAS SE PUSO CALENTURIENTA.. Y ME DIO UNA MORDIDA EN M....... USA TU IMAJINACION....SOLO TE DIRE Q ME COSTO MUCHO CUBRIRMELO EN CASA.. SOY CASADO!!!

Fuente(s): GOOD OLD DAYS!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

aaaaaaaaah, que bueno que no la cerraste aun!!!! Pues en ese momento no recordaba alguna ni tenia tiempo para redactar de cualquier modo.

Bueno, se me ocurre una...Hace unos pocos añitos, estando en un restaurant-bar de Acapulco que es familiar pero de muchisimo ambiente y bromas de meseros y eso....Estabamos los comensales tan tranquilos cuando se apagan las luces , comienza la musica de Ghostbusters, y salen los meseros disfrazados,al tiempo que encienden las luces nuevamente, con unas bombas de tequila "atacando" a todo el mundo. con atacar me refiero a que llevaban la manguera y disparaban tequila a la boca de todos los que se dejaran. No se si me estoy explicando...Bueno el caso es que fue muy divertido para casi todos, a excepcion de un señor que detuvo todo el show gritando que no le parecia gracioso, que hubieran avisado pues casi se infarta del susto.....Entendible su actutud estando las cosas peligrosas como lo han estado en este pais de un tiempo para aca.....No se si penso qu lo iban a secuestrar....o traeria la consciencia medio cochinona....saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ! VIENDO LA RESPUESTA DE SOR TEKILA...ME ACORDEDE UNA QUE TENGO...NO FUE EN UN BAR,SI NO EN UNA FIESTA...ESTABA CHAMACA Y ESTÁBAMOS EN MEXICO..TODOS MI PRIMOS NOS HABÍAMOS IDO A UNA QUINCEANERA...CON PAREJAS Y SIN PAREJAS...YO ESTABA ENOJADO CON MI PAREJA SO..ANDABA SOLTERITA...ANDABA PUES BAILANDO CON UNO Y CON OTRO..JAJAJAJA

DE REPENTE Y DE LA NADA VEO QUE LLEGA LA POLICÍA Y EMPIEZA EL DES MADRE! SHIT!

VEO QUE EMPIEZA A SALIR MUCHA GENTE Y MIS PRIMOS Y AMIGOS TODOS EN BOLA Y GRITANDONOS PARA QUE TODOS NOS JUNTÁRAMOS PARA SALIR EN PAREJAS...OK! FINE BY ME! DENME AL MAS BUENO! JAJAJAJAJAJA!

RESULTA QUE ESTOS HOMBRES,SE EMPEZARON A PELEAR EN EL BAÑO CON UNOS FULANOS QUESQUE INFLUYENTES! ,Y ESTOS LLAMARON A LA POLICÍA! OH OH!

PUES EN BOLA PA'FUERA Y CALMADITOS NOS VEMOS MAS BONITOS!

UNOS SE QUITARON CAMISETAS SACOS Y ASÍ..PARA QUE NO LOS RECONOCIERAN.

Y A SALIR EN PAREJAS CON NOSOTRAS LAS MUJERES...PERO DE NADA VALIÓ ESO...AL SALIR UNO DE LOS FULANOS LOS RECONOCIERON Y SE ARMO LA BUENA!,A MACANAZOS Y TROMPADAS Y PA'DENTRO TODOS LOS HOMBRES CASI!

LAS MUJERES,GRITANDO Y PELEÁNDONOS CON LA POLICÍA PORQUE ESTABAN GOLPEÁNDOLOS Y ECHÁNDOLES PEPPER SPRAY EN LA CARA..

EN FIN...TODOS LOS HOMBRES PAL'BOTEY MUJERES ATRÁS DE ELLOS...A QUERER SACARLOS DE AHÍ...YEAH RIGHT!

HASTA EL LUNES POR QUE ERA FIN DE SEMANA...

TODO ESO Y MAS PASO...SOLO ES A GRANDES RASGOS...EN FIN LO BUENO ES DE QUE YO SALÍ CON UN NUEVO AMOR DE AHÍ,JAJAJAJA!

Y ME CACHONDIE A VARIOS...A UN AMOR DE ESCUELA,...QUERIA CONMIGO..PERO NO..PAPI..SE TE FUE VIVA LA PALOMA BABE! JAJAJAJA

Fuente(s): SALUDOS!!
  • MALDIVOS...EL DE ARRIBA DE MI,....(RICO!) ES MI AMIGO GABY..SI LO MIRAN POR AQUÍ...ES POR MI OK! TRATENLO BIEN,Y ADEMÁS ES MIO SO...MALDIVAS BACK OFF JAJAJA!!

UMMM NO MUCHAS QUE SE PUEDAN CONTAR ASÍ MUCHO JAJAJA! ME ENCANTA IR A LOS BARES EN MEXICO Y CON AMIGAS...

PERO LA QUE NUNCA OLVIDARE ES LA ULTIMA VES QUE VI A MI HERMANA CON VIDA...ME LLEVO A UN BAR QUE A ELLA LE GUSTABA MUCHO...CHICO PERO NICE!

OÍMOS MÚSICA,CACHONDEAMOS A LOS GUAPOS DE AHÍ...COMIMOS BOTANAS..ELLAS TOMARON MICHELADAS, YO PALOMAS OF COURSE!

Y NOS FUIMOS A BUSCAR A LOS EX DE CADA UNA! JAJAJAJA!

NUEVOS Y VIEJOS! JAJAJAJA!

QUE LOCO! YA CASADOS Y OTROS VIVÍAN BIEN LEJOS...ANDÁBAMOS DE LOCAS...

Y CACHONDAS! ....LO BUENO QUE LAS ESPOSAS NO SALIERON! JE JE JE!

YA NI ME ACUERDO COMO LLEGUE A LA CASA DE MIS PADRES...Y YO ERA LA QUE IBA MANEJANDO..JAJAJAJA!

Fuente(s): MIS TIEMPOS DE LOCURA Y PASION DESMEDIDA POR EL TEKILA!
  • hace 1 década

CITA EN EL BAR

Voy a contarles una historia muy particular

Me sucedió hace unos meses en un viejo bar.

Un "hola" fue suficiente para entablar conversación

Le improvisé un poema inspirado en su diadema

Mis intenciones del Don Juan ya saben ustedes dónde van.

Cuando eran siete las cervezas, haciendo alarde de destreza

La invité a mi departamento inventando no sé qué cuento

Aceptó muy gustosa eran las dos de la madrugada

Qué manera de darle fin a la jornada.

Pasó lo que tenía que pasar, la noche fue de amar y amar

Lo cómico es que al despertar cuando urge una caricia, me dijo

"Son ochenta de los verdes y eso por tratarse de ti".

Le dije: "estoy acabado, mira no tengo ni un centavo

Sólo amanecí un poquito enamorado

¿Aceptas un cheque post fechado que sirva de pago por haberte amado?"

Me dio un beso en la barbilla que me hizo un tanto cosquillas

Se vistió y se fue, ¿a dónde? Yo no sé

Una lágrima en su mejilla y en su historia otra pesadilla

Regresó, y me dijo: "tu deuda está saldada, yo también me marcho algo enamorada".

Le dije: "estoy acabado, mira no tengo ni un centavo

Sólo amanecí un poquito enamorado

¿Aceptas un cheque post fechado que sirva de pago por haberte amado?"

Ochenta verdes por ternura es una ganga en el mercado

Yo que buscaba una aventura y terminé enamorado...

(Arjona)

Las mías, son prohibidas para todo público!!

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

Si , una moza que quiso acostarse conmigo en el medio

del salon !

Y yo fiel a mi espiritu angelical y espiritual , le dije :

" bueno, hagamoslo " !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.