¿hola a todos ayudenme mi vida es un pleno desastreeee me siento una cualquiera me acoste con tres?

ahi les va, anduve con natanael,dure un año y yo era muy tranquila hasta que me mude a vivir a una casa a otra ciudad por que me vine disaue a estudiar luego conoci a un amigo y aun seguia kon mi nvio por cierto mi novio nunca tenia tiempo para estar conmigo siempre tenia tarea yo me pasaba la mayor parte del dia con mi amigo y vivia en la misma casa rentaba un cuarto tambien ahi al lado mio porcierto y un dia empesamos jugueteando hasta terminar juntos en la cama los dos experimentabamos por primera vez lo que era el sexo bueno paso y le deje de hablar por unos dias hasta que otro dia paso lo mismo jugamos y peleabamos segun y terminamos juntos de nuevo bueno con eso yo ya me sentia mal y termine ami novio y qedamos como amigos segun y un dia me invito a ver una peli y komo yo lo queria y sentia culpa el me beso y me deje yevar y cai de nuevo esta era la tercera vezque tenia sexo sespues de lo que paso el me pidio perdon por que penso q aun era virgen y aun asi se alejo y me suiguio mandando mensajes pero ya solo como amigos al poco tiempo yo empse a salir con otro chavo y es con el q aun sigo solo que siento que me estoy equivocando muy feo con mi vida pero ya nose que aser tengo 3 meses saliendo kon el aun q ya lo conosco de tiempo y ase un mes me acoste con el y yo por no sentirme mal y no qedar mal dije que era virgen y como aun estava apretada el me creeyo y he tenido 2 veses mas relaciones con el pero el es muy manipulador siempre ago lo que el dise yo no queria tener sexo y el dijo que si no le quitaba lo caliente a el le podria aser daño y yo me senti obligada por eso lo ise pero no quiero q pase eso ya de nuevo por que no lo ago por amor si no por no quedarle mal que ago me meresco esto o que deveria aser y por andar en todo este relajo reprobe la escuela y ahora tambien estoy mintiendole algunas personas qe sigo estudiando para no qedar mal y qe digan que no valgo madres de verdad no se que aser que agoooooo

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno... Quizas actuaste mal en el pasado. ¿Quien no? Yo no te tildaria de regalada.. pues TODOS cometemos errores, y el que no, que lance la primera piedra. La cuestion es que si te estas sintiendo mal por lo que estas haciendo y no te sientes comoda con tu vida, pues deja atrás el pasado y reorganiza tu vida. Deja de una vez por todo al chico con el q estas, porq un hombre que obliga a una mujer a tener sexo, no vale la pena para nada! Y pues, una vez que lo dejes, empieza una nueva vida. Haz esto aunq suene tonto. Establece un dia: Preferiblemente inicio de semana, y metete en la cabeza que ese dia tu vida cambiara, seras una nueva mujer y lanzaras en pasado por el retrete. No te estes torturando tu misma con lo que hiciste.. ya lo hecho, hecho esta y no lo puedes cambiar. Lo que puedes hacer es mejorar! Trata de conocer nuevos chicos y controlar tus impulsos! No te digo que un mes o dos o tres es suficiente para acostarte con un chico.. hazlo cuando te sientas comoda con el y sepas que es un chico que no te va a lastimar y que te va a responder en dado caso de que algo salga mal.. ya sabes (un embarazo). Y bueno, usa preservativos! Cuidate!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

EH MIJA!!! TIEMPO, TIEMPO!!!

PRIMERO Q NADA TE DIGO Q VIVIR TU SEXUALIDAD ES ALGO MARAVILLOSO, PERO HAZLO CUANDO DE VERDAD TE NAZCA, NO SOLO POR ESTUPIDEZ O POR Q ALGUIEN TE "OBLIGUE" Y LO PONGO ENTRE COMILLAS POR Q NADIE PUEDE HACERLO, TU ERES QUIEN EN REALIDAD DECIDE, NO SEAS TARUGUITA. A PARTE NO VALLAS A CAER EN LA TONTERIA DE HACERLO SOLO POR QUE TE ACEPTEN.

P.D. TRES NO SON NADA, NO SEAS FRESA, JEJE. ESTAS AGARRANDO EXPERIENCIA.

Fuente(s): ESCUELA DE LA VIDA
  • hace 1 década

Oye pues no debes sentirte como una cualquiera,, eso no te ayuda y mas encima te esta trayendo problemas en la escuela..pero debes de manejar mejor tus impulsos.

Pienso que el ultimo tipo pudiste haberlo evitado pues ese es un fresco, mira que decirte semejante mentir para lograr sexo,, eres muy ingenua y los hombres lo notan,, a el

podrías haberle dicho que usara las manos si no quería hacerse daño.

Además no tienes que mentirle a nadie hacerca de si eres virgen o no,, ese asunto solo te atane a ti y el resto que piense lo que quiera...

Cuando una mujer vive su sexualidad debe vivirla intensamente, pero también debe ser cuidadosa, no todos son merecedores de nuestro mas intimo secreto,, no amor,, eso no se le da a cualquiera. Si no pones un freno agarraras una infección en el mejor de los casos.

Ten mucho cuidado y esto que paso borralo de tu memoria y empieza a tomar conciencia de que tu cuerpo es tuyo y se lo das a quien quieras pero siempre estando alerta, de a quien si y a quien no,, nadie te pude obligar a hacer algo que no quieres, y menos chantajear..

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Te aconsejo que no mientas y en cuanto a tu ganas del sexo en ese sentido no cambiaras porque te gusta, y esta bien, no es malo, pero tienes que ser mas seria en tus decisiones, cuando digas NO es NO y cuando digas SI es si.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo primero que debes de hacer es encontrarte a ti misma y tener un poco de castidad o sea no tener sexo por cualquier cosa ninguno de los tres te valora y esto te va a traer problemas de promiscuidad mas si lo andan contando tendrás tiempo de conocer a alguien que te respete no por no gustarle pero si por quererte realmente toma el camino que lleva vas de estudiar y cuenta le a la persona que mas confianza le tengas para que te desagües el no te dará mal consejo no eres un juguete para que te tomen cuando quieran resalta tus virtudes y se feliz si tu no respetas a una persona nadie te respetara a ti y fue solo un error corrigelo y no te sientas una cualquiera vales mucho

• hace 1 década

Lo importante es que ya lo aceptaste de que esta mal, aun que es muy tu decisión lo que hagas con tus relaciones y tu vida intima. Ahora simple y sencillamente aleja te de todo eso y dedica te tus estudios y a dejar de mentir mas que nada a ti misma por que a la única que dañas es a ti misma con tus mentiras y eso lo demás todo tomara su curso y todo estará bien ya veras suerte y animo no te menosprecies que vales mucho y no por lo que hiciste vales menos que nadie simplemente en ese momento seguiste tus instintos y pues no pasa nada solamente tu sigue adelante para atrás ni para tomar impulso. Cierto, bueno muchas bendiciones y cuidate mucho.

• Vane
    Lv 4
    hace 1 década

para mi eres aun una niña aunque te hayas acostado con 20..sabes porque aun no has madurado, ni tampoco sabes lo que vales o lo bueno que puedes ofrecer...el cuerpo es para cuidarlo y solo darlo en el momento indicado con la persona amada...aun estas a tiempo de corregir tus errores..el primer indicio es cuando te sientes culpable de algo o vienen los remordimientos..quiere decir que no estas actuando bien..todos pasamos por tentaciones y algunos caen mas que otros..porque son debiles de voluntad...Tu eres una chica que vale mucho y que recien empieza...la vida sentimental es muy importante en una persona..si en eso estas mal estaras mal en todo..porque estan los sentimientos y el corazon...es bonito esperar y entregarse por amor y a la persona correcta..no porque alguien te lo dijo...los hombres o chicos por obtener un poco de sexo mienten..mienten y mientenn..no se controlan y usan a las mujeres para eso..las mujeres tenemos autocontrol..si Dios nos hizo con el himen es para entregarlo a una sola persona no a tres o cuatro..sino a uno..cuidate niña desde ahora cuidate bastante tienes un futuro que te espera no lo arruines por calenturas...todo es a su tiempo..no desesperes y no vivas de prisa...mira la vida de otro angulo..tu valess no por tu cuerpo..sino por lo que puedas ofrecer como persona..Dios te ayude.

• hace 1 década

no te cientas mal porque no eres la primera ni la ultima d este mundo.pero si te voy a dar un consejo date a valorar como una mujer,crees que con cada hombre q conoces y porque es tu novio por un mes ya tienes q acostart con el? nooooo eso no esta bien nadien te tomara en serio y seras una mas del monton.hay q poner a prueba a los hombres para ver q tanto te quieren y te valoran,si en verdad te aman con el corazon sabran esperar todo lo q sea necesario y eso se llama respeto y es bien hermoso que a uno de mujer se lo demuestren.y alejate de ese manipulador,si eso te hace ahorita q puedes esperar despues.no dejes q nadie decida por ti.cuidate mucho.

Fuente(s): el camino de la vida.
  • hace 1 década

Solo aprende a decir NOOO

GABRIEL GARCIA MARQUEZ , dice:

"Una Mujer EXQUISITA no es aquella que tiene mas hombres a sus pies, si no aquella que tiene uno y la hace realmente feliz"

"Una Mujer VALIOSA no es aquella que tiene mas titulos ni mas cargos academicos, Es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices alos demas"

"Una Mujer EXQUISITA no es la mas ardiente sino, la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama"

"Una Mujer INTERESANTE No es aquella que se siente alagada al ser admirada por su belleza y elegancicia, Es aquella Mujer firme de caracter que puede decir NO

• Anónimo
    hace 1 década

mmm amiga estas en serios problemas pero mas q nada porq te estas mintiendo a ti.

ahora lo primero q debes hacer es regresar ala escuela pues por eso te fuiste para alla no? o ya no quieres seguir con tus planes?.

ahora sobre eso mira no lo hagas si no quieres pues q si le duele o no no es tu problema ps por caliente. ahora es padre hacerlo siempre q tu lo deses no lo hagas por no sentirte mal. ahora si este chico te quiere no debe presionarte. pero asi como yo veo las cosas yo q tu lo mandaba ala goma. y no digas q eres virgen todos tenemos un pasado y si alguien nos va a querer es por lo que seamos de ahora en adelante no por el pasado.

mira yo te recomiendo q te enfoques en tus estudios y el sexo pues disfrutarlo pero q no distraiga tus metas. ok.

• hace 1 década

DEJA ALGUNO PARA COMPADRE DE PERDIS, SIGUELE ASI Y VERAS COMO VAS A TERMINAR, QUE HOROR!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): FLOJITA Y NO COPERES
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.