¿IPOD TOUCH VS NINTENDO DS ? CUAL ES SUPERIOR?

Comentando con un amigo (ambos amantes de la tecnologia) y poniendo en VS estos dos grandes competidores queremos saber cual puede ser el ganador. Tomando en cuenta que al "Crakearlo" o "piratearlo" Tiene mas Aplicaciones Juegos ETC.

Espero me digan algun ganador y porque?? describiendo todo, Muchos puntos a la mejor respuesta

Saludos y Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi manera de ver, el ipod solo es una gastadera de dinero si comparamos con el nuevo Nintendo NDi ya que esta version solo costara 36 euros mas que el DS. Se que ambos tienen WiFi, pero el NDS tiene la ventaja porque puede haacer una WLAN solo con estar cerca de otros NDS, mientras que el iPodTouch solo se conecta a internet sin poder intercambiar datos como lo hace el NDS.

El iPod Tiene mas memoria para los datos eso lo aventaja contra el NDS, solo que la pila del NDS tiene un buen aguante entre 4 y 5 dias de duracion en un uso minimo de recursos Genial !!!

El iPodTouch tiene VideoGames, pero nada que ver con los juego sque tiene el NDS y menos el NDSi ya que sus juegos exprimen al maximo el hardware del NDS: Camara, microfono, pantallas y botones, osea nada que ver el iPodTouch, ademas que sus juegos se juegan en WLAN y en Internet para competir mundialmente con quien tu quieras.

El NDS Tiene salas para chatear donde puedes mandar dibujos y texto para poder comunicarte con los amigos que esten en la WLAN.

Todo esto ofrecen los NDS y NDSi sin crackear, flashear o downgradear.

El iPodTouch sin eso no es mas que un reprodcutor multimedia con gps(que ni sirve como pensabamos).

Ya que si Metemos mano al NDS, el NDS tiene varias aplicaciones extras como reproductor multimedia y visor de imagenes y tambien se le puede expandir memoria a mas de 32 GBs

Yo creo que es mejor el NDS y mas barato.

• hace 7 años

El iPod touch no tiene ranura de discos de cartuchos,el bloetooth no sirve para descargar un juego de otro mismo aparato,tienes que gastar para tener juegos y el nintendo tiene todo eso y todos tienen wifi

• Anónimo
    hace 1 década

el nintendo DS porque el ipod esta por las nubes y para que en un accidente se te caiga el ipod y para arreglarlo cuesta mucho

Fuente(s): mis conocimientos & experiencias
  • hace 1 década

ww

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.