¿peligro de embarazo luego de 1 dia pasado el pariodo?

Oolas a todos...

tngo una duda q me tiene preocupado.

El dia d aier lunes 23 casi tngo relaciones sexuales con mi enamorada, y digo casi porque no hubo penetracion, solo rose, sin embargo lo que me preocupa es que ella recien habia terminado su periodo el dia Domingo 22, hasia solo un dia antes.

y pues quisiera preguntar si hay peligro de que eia aia quedado embarazada ia q no usamos proteccion ni na d NA: OJO no ubo penetracion pero segun lo que me enseñaron creo que no hace falta que aya penetracion para el embarazo ia q puede haber quedado liquido seminal en la entrada de su sexo y que aya entrado.

porfis aiudenme y sean claros ia q me puc a investigar n internet y me salen con cada cosa y nu ntiendo :(

aiudenme pleaseeee

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno aunque no haya penetracion hay riesgo de quedar embarazada ahorita no te puedes hacer una prueba porque es solo un dia de retraso, si tienes mas de 3 o 4 dias de retraso ya es recomendable hacerte una prueba. Si no ve al medico.

• hace 1 década

por las dudas consultar al ginecólogo

• hace 1 década

todavia no entiendo porque se hechan el moco si despues van a andar asustados hasta las patas, si no queres sufrir pedile que se de vuelta, o usa forro como todo el mundo.

• hace 1 década

Si eres regular tal vez la amenza es de un 20% si eres irregular no pasa nada...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO TE PREOCUPES, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO PORQUE NO ESTABA EN SU PERIODO FERTIL.

PARA LA PROXIMA CUIDATE.

SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.