Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 1 década

¿Mi computadora puede tener bluetooth?

mi duda es que si mi computadora puede tener bluetooth porque veo en mi celular que se pueden buscar computadoras para usar bluetooth

tengo una computadora de escritorio dell inspiron 530

windows vista home premium

mi celular es motorokr z6

agradesco cualkier ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro solo necesitas comprar un adaptador bluetooth - USB, se venden en todas las tiendas de computadoras y hay de muchos tipos, colores, tamaños, marcas pero revisa que en el empaque mencione que es compatible con windows vista (normalmente traen el software bluesoleil que lo hace compatible) despues lo conectas y si necesita software (el mio no necesita) buscas tu celular y lo emparejas.

Saludos y espero que haya sido de ayuda.

• fank
    Lv 6
    hace 1 década

Si solo ponle un adaptador bluetooth via usb cargas antes le cargas el driver y listo

• Anónimo
    hace 4 años

los notebooks de precio intermedio (alrededor de one thousand dolares) casi todos incluyen bluetooth. los equipos de escritorio es muy raro que l. a. tengan. si tu portatil no tiene, se le puede comprar un adaptador bluetooth que se conecta en un puerto usb.

• Anónimo
    hace 1 década

zi puedez zolo k tienez k bajar un bluetooth compatible kon tu computadora .. haziendo ezto ya puedez uzarlo..

Fuente(s): zuerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.