tet preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Hola! ME PODRIAN DECIR COMO MANDAR UN MENSAJE?

quiero enviar un correo pero no se como hacer para que a la persona que se lo envió no vea mi dirección. saludos y gracias.

Actualización:

hola gustavo no te apures no es para hacer ningun mal si no todo lo contrario es para una muy buena causa me gustaria contartelo y ya te lo habia escrito aqui pero me arrepenti. si quieres dejame tu direccion de correo y yo te platico si quieres de que se trata ok. saludos y gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tenés varias opciones. Una es crear una dirección de mail sin datos sobre vos. Naturalmente la obviarían como correo malicioso...es muy probable. Otra opción es entrar a sitios como http://www.terra.es/personal2/pagina_de_fuika/emai... y ahí enviar mails con direcciones falsas. Seguría sucediendo lo mismo. Y el otro modo es enviando el mail a un servidor remailer, que lo que hace es enviar el mail con su dominio en la dirección y por ende es lo mismo, ya que en todos los casos siempre habrá un remitente. Y está bien que así sea. Pero por lo menos así no sabrán de ti y con suerte lo leerán.

Te ruego no uses estos medios para fines maliciosos. Cuestiones de principios humanos y de bien común. Son de fácil acceso, y la responsabilidad es del usuario. Saludos.

Fuente(s): Conocimientos varios.
  • hace 1 década

no escribas tu dirección en el sobre

Fuente(s): D8
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.