Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿quiero saber si aparento mi edad?

tengo 19 y pronto cumplire 20 años dentro de 6 meses pero dice mi prima que me comporto como una niña todos me llaman lolita mis amigos y hasta en mi familia según ellos por que no aparento mi edad buuuuu no me gusta que me digan así yo no me llamo dolores me llamo paulina y por que me gustan mayores bueno el caso es que mi prima me hostiga diciendo que no aparento mi edad que madure que cambie todo de mi yo aparte de que me veo de 15 años como rayos cambio eso bueno según ella solo por que mi cuarto tiene peluches que chava no tiene por que me gusta usar tiaras y moños pequeños en el cabello uso ropa de varios colores como pasteles uso de todo pero mas esos colores y por que tengo 3 muñecas barbie que me regalaron mi mama mi tía y mi prima de estados unidos muñecas de colección y por que un amigo hizo en mi cuarto un grafiti de que tiene un arco iris estrellas corazones etc... bueno y aun estoy en la prepa por que veo caricaturas con mi hermano de 14 años pero no las veo diario solo cuando tengo tiempo voy a la prepa y trabajo me pongo con mi hermano y comemos palomitas que por que quiero ir a disneylandia solo por que me van a llevar y es que yo de niña siempre quise ir pero como que nunca se pudo jajaja

que por que tengo metroflog y por que lo admito soy como muy niña como coqueta pero algo aniñada no al extremo pero si algo hasta por que me gusta el color rosa pero todo empeso desde que su novio de 16 años me tiro la onda y la dejo por mi ella tiene 17 pero nada que ver conmigo a mi no me gusta su exnovio no es feo pero es muy presumido y se cree mucho y yo no soporto a esa gente el tipo diario no deja de hablar de el como para convenserme de que el es el mejor y le dieron mi correo y es peor y mi prima no me baja en la prepa de la niña zorra yo soy buena onda no soy sangrona pero como que esa bromita ya me esta hartando que hago ayudaaaaaaaaaa

6 respuestas

Calificación
  • pkña
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A veces la gente nos critica lo que a sus ojos está mal, pero no quiere decir que esa sea la realidad, yo creo que mientras no dañes a nadie con tus actitudes, todo está bien, todos somos libres de actuar de acuerdo a nuestro criterio, independientemente si a los demás les parece, creo que te preocupas por algo que realmente no vale la pena.

Si te sirve de consuelo mi hija tiene 14 años, mide 1.60 mts. y tiene su cuarto repleto de peluches, juega a las bratz y ve películas infantiles; Sé tú misma y ve feliz por la vida porque eres ÚNICA E IRREPETIBLE y deseale bendiciones a todos aquellos que no están de acuerdo contigo.

• hace 1 década

por muy viejos que seamos todos tenemos algo de bebes por dentro asi que deja la gente y adelante

• hace 1 década

Puedes ser una niña emocionalmente!!

• hace 1 década

Mira entiendo tu forma de sentir, yo no veo nada de malo que te hablen asi de ¨lolita¨no quiere decir que seas una niña, yo conosco a gente que tiene de mas edad, y le dicen con cariño, como por ejemplo lupita (lupe) o anita, en fin, eso es solo de cariño, pero en fin como tu te sientas y ademas no puede que tu prima te este hostigando de esa forma, tu mirate en el espejo reflexiona, y crees que te falta madurar adelante y si no pues no, la madures, se crece con el paso del tiempo, ya cuando empieces a trabajar, hacer responsabilidades, en fin, tu puedes tener tu cuarto como tu quieras, solo tu te puedes darte cuenta y no te dejes llevar por lo que te digan los demas. suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps se tu misma aunque puedes mejorar algunos aspectos tuyos. Y dile a los que te dicen asi que te traten con mas respeto

• hace 1 década

Pon una foto y te decimos.

abre una cuenta en flickr con tu correo yahoo, copia la dirección y pegala en tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.