Maryluna preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como puedo entrenar a mi PITBULL para que sea menos agresivo?

Hola, tengo un pitbull de 4 meses de edad y es muy muy agresivo, ya se que es un PITBULL! pero su agresividad me impresiona, mas bien es jugueton pero muy muy violento por naturaleza,como le hago para que sea un poquiiiito mas docil?

ah! y ademas,orina como niña!! jajaja

bueno, orina como hembra asi sentadito y toda la cosa, el problema es que se orina todo el pecho!!!

como le hago para enseñarlo a que levante la pata al orinar?

alguna idea???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

haz los trucos de Cesar Milan o mira para que sea menos agresivo castralo y ya .

• Anónimo
    hace 1 década

SALUDOS

EN PRIMER LUGAR EL PITBULL NO ES AGRESIVO POR NATURALEZA, SE HACE AGRESIVO POR UNA MALA EDUCACION Y LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS DUEÑOS OK, UNA VES ACLARADO ESTO...

YA TIENE 4 MESES DE EDAD, YA DEBE TENER AMISTADES PERRUNAS DEL BARRIO, PUEDE K LO VEAS JUGAR BRUSCAMENTE, ESTA BIEN K LO HAGA, SUPONGO K TIENE SU CADENA DE ENTRENAMIENTO, O DE "CASTIGO" COMO LE LLAMAN ALGUNOS... CADA VES K HACE ALGO MAL SE LE JALA PARA K SEPA K ESTUVO MAL HECHO...

ESTA TIENE K ESTAR HASTA ARRIBA, PEGANDO EN SU MANDIBULA INFERIOR, OSEA K AGARRE SOLO LA CABEZA Y NO EL CUELLO EN SI, COMO LA LIGA DE UN SOMBRERITO DE CUMPLEAÑOS OK

EL K SEA AGRESIVO ES "TU" PROBLEMA SOLAMENTE, NO DE EL, EL ES FELIZ CON LO K LE DEJES SER... LLEVALO COM MAS PERROS Y SI PELEA ENTONCES REPRENDELO, NO LO SUELTES ASI NADA MAS, PRIMERO VE SU REACCION FRENTE A OTROS PERROS... SI MUEVE LA COLA, DEJALO JUGAR, TU CONOCES A TU PERRO...

EL K HAGA SENTADITO NO IMPORTA, ESTA RAZA MAS O MENOS A LOS 6 O 7 MESES COMIENZAN A LEVANTAR LA PATITA PARA HACER PIS...

SOY ENTRENADOR Y ADIESTRADOR CANINO...CUALKIER DUDA CONTACTAME POR MAIL fireboy@live.com.mx

Fuente(s): gane los puntos?
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Creo que esto te va a servir de mucha ayuda, yo tambien he tenido problemas de agresividad con mi perro y los estoy corrigiendo con videos muy interesantes de esta pagina:

http://www.perrolisto.com/ (de momento mi favorita...)

Empieza por cursos de disciplina basica para conseguir control total sobre el perro:

http://www.perrolisto.com/videocat-4.html

Espero que te sirva!

• Ulises
    Lv 5
    hace 1 década

Supongo que lo estás sacando a pasear para que socialice desde sus dos meses de edad, pasada esta época, cada vez es más difícil socializar a un perro. Un perro socializado maneja él solo su propia agresividad. Por supuesto, tratandose de un pitbull, nunca podrá jugar con otro perro sin vigilancia, pero igual hay que hacer lo posible porque sea un perro lo más confiable posible. Por la misma razón es importante también que juegue con niños.

Y por supuesto, paseos con correa y collar de entrenamiento (sin abusar, que es cachorrito), es lo más efectivo para calmar el carácter de un perro. A veces, cuando el perro es demasiado fogoso se puede recurrir a un collar especial que tiene algo parecido a púas que se apoyan en el cuello del perro. Por supuesto, las púas no tienen punta y tampoco el perro es tonto como para lastimarse solo, así que no tirará de la correa y estará pendiente del ruido metálico del collar, que le indicará si tira demasiado. Este collar no puede usarse muy seguido, sólo en ocasiones puntuales.

No uses pretales o pecheras, algo típico de los que tienen pitbulls. No sirven para controlar al perro ni para educarlo, sólo para que el perro tire de manera espectacular y su amo pueda presumir de su fuerza. Nada más que para eso.

Los perros machos, al igual que los hombres, se desarrollan más lento que las hembras y a pesar de su mayor tamaño, son más tontos. Es normal que algunos orinen como cachorritos hasta que les llegue "el despertar sexual". Paciencia, todo parece indicar que vas a convivir con un eterno adolescente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay cursos básicos y levantara la pata cuando sea adulto

• hace 1 década

BUENO PARA QUIEN TE RECOMENDÓ LA CASTRACIÓN PARECEQUE ELLA TIENE CASTRACION CEREBRAL, SIMPLEMENTE CASTIGALO CON UN PERIODICO CADA QUE MANIFIESTE SU AGRESIVIDAD CUANDO NO DEBE Y ENSENALE UNA ORDEN CUANDO QUIERAS QUE TENGA ESA ACTITUD, NO LA SURIMAS COMPLETAMENTE ADEMÁS DE HACER MUCHISIMO EJERCICIO JUNTOS

• hace 1 década

nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.