¿Hola amigos de yahoo ! Necesito ayuda! Mejor respuesta y 2 estrellitas ;)?

Hola comunidad yahoo! Espero que se encuentren bien.

Bueno en esta ocasion les voy a pedir consejos sobre dos motivos diferentes.

1) Sobre un chico.

Bueno yo voy al colegio secundario , y tengo un compañero de clase que desde comienzo del ciclo lectivo del corriente año me ha comenzado a gustar. Yo he estado observando que el me mira y yo le devulvo las miradas y sonrisitas pero necesito cosas mas concretas para conquistarlo.

Me es dificil entablar una relacion con un muchacho en verdad , ya que durante toda mi vida infantil y adolescente mi padre no ha estado presente y no se como "conquistar" a un hombre , ni como tratar con ellos.

a) Que tecnicas de conquista me recomiendan para conquistar a mi chico? .

b) Como me puedo acercar a entablar conversacion sin que quede obvio.

Tema 2:

Ultimamente mi autoestima esta practicamente por el piso : me veo gorda (en verdad no lo estoy pero cuando vo y a comprar ropa los pequeños rollitos que tengo me saltan y la ropa no se luce) , estoy estresada causa por la cual el acne afloro y tengo unas cuantas espinillas , y me he peleado con compañeros de colegio para completar.

a) Que me recomiendan hacer para elevar mi autoestima?

b) Que consejos de actitud me dan para verme vas bella ( dicen que la actitud es loi que vale)

Muchas gracias.

10 puntos y dos estrellitas.

(si estan respondidos los dos temas)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes que empesar a amar todo en ti, desde tus "longitas", hasta las uñas de los pies.

enserio,,, mira la verdad que cuando estamos chicos no hemos encontrado nuestra voz, no sabesmos quien somos realmente y nos estamos descubriendo.

lo magnifico de todo esto, es que estas en el tiempo ideal, para convertirte en cualquier cosa que desees ser.

primero no dejes que el que tu papa no haya estado a tu lado te defina como persona, debes de ver esta situacion como un descontento inspirador para ser una persona con la que se puede contar, de palabra y que sabe quien es, que no necesita la aprobacion de nadie, ni demostrarle nada a nadie (sin caer en el egoismo y la arrogancia), pues se sabe valiosa.,

como actuar frente a los hombres es muy facil; se tu misma y date a respetar.

busca una persona que te haga reir, que te haga sentirte linda, apreciada y con ganas de ser mejor ser humano.

alimenta tu espiritu de cosas practicas, positivas y constructivas.

aprende de ti misma, de todo lo que eres capaz de hacer.

prueba con tomar clases de algo clasico,.... como valet, guitarra, piano, jazz. pintura etc. (donde puedes conocer gente nueva) y aprender alguna habilidad, que se volvera en cualidad en algunos años.

ademas haz algun deporte en tu escuela... ùnete a algun equipo, sonsaca a alguna de tus amigas, esto te ayudara a "ponerte la camiseta" de la escuela, te dara sentido de pertenencia y promoveras mas amistades en la escuela.

ùnete a tu familia, trata a tus hermanos como tus mejores amigos, y promueve la comunicacion con tus padres, platica sobre tus deseos, miedos y espectativas, y las cosas que te pasan en tu dia.

manten una mente siempre abierta a las posibilidades, create una actitud de buena vibra y de disposicion a divertirte y a aprender.

materializa tus deseos y espectativas de la vida en cosas fisicas, puedes escribir un diario, y pegar imagenes de tus deseos, algun colage puede ser la foto del chico que te gusta, la ropa que quieres, los zapatos, el tipo de niña que quieres ser, porque no un carro.......

es una manera de exteriorisar tus metas, ponerles cuerpo y forma, y enfocar tu mente hacia lo que quieres.

recuerda que todos somos los unicos responsables y constructores de nuestra felicidad y de las cosas que vivimos, escoge ser una chava feliz, buena onda, inteligente, linda, amigable, responsable, amiguera, confiada, honesta, capaz, y vive segun estas y mas cualidades que ya posees, solo dejalas salir.

en cuanto al fisico es fàcil. los rollitos, olvidate del refresco, procura no comer chucherias, comida chatarra, y midete con los pastelitos, dulces, y postres.... no solo se te quitaran tus rollitos, sino que estaras haciendo un gran favor a tu salud.... ahora no lo sientes pero en algunos años tu cuerpo te lo agradecera.

las espinillas, pues has ejercicio, haste sudar y eliminar toxinas, como bien dices esto ayuda a tu estado emocional, te sentiras mejor, bebe mucha agua, y alimentate sanamente.

para verte linda pues arreglate, es un buen habito el ser una persona preocupada por su imagen, por probar con algun peinado diferente regularmente, no salgas todos los dias con el cabello agarrado con una liga, proponte que al menos dos veces durante la semana (lunes a viernes) te peinaras y dejaras suelto el cabello.

todo es cuestion de autodisciplina.

en cuanto a ligar al chico.

arreglate bonita, que te note.

sonriele mucho.

velo a los ojos.

platica con èl. haste su amiga.

platicale de ti, tus amigas, tus hermanos, tu familia, prueba con anecdotas chistosas de ellos.

tocalo, al hombro, o en el brazo, por algunos segundos,

cuando lo saludes dale bien el besito en su mejilla.

preguntale de lo mas natural, cuando venga al caso ¿TIENES NOVIA?, al menos lo dejaras pensando en ti.

y en mi opinion lo mejor es tomar el asunto en tus manos, nada de andar mandando recaditos con las amigas, es mejor acercarse uno mismos y empesar a ligarse al chavo, esto demostrara lo segura que estas de ti y te evitaras andar en chismes.

no pierdes nada,

total si no te pela pues que mejor, asi puedes centrar tu energia en otras cosas y seguir mandando buena vibra al mundo..... veras que la buena actitud se te recompensara con mucho cariño y en una de esas llamas la atencion de ese alguien especial para ti.

suerte.

BUENA ACTITUD ANTE LA VIDA Y PERSEVERANCIA.

• Anónimo
    hace 1 década

tema 1: acerca con alguna escusa a conversar con él y deja que él de el segundo paso, si no lo hace, pues el pierde.

tema 2: mirate al espejo y di que "bella estoy", no veas los defectos, más bien mira tus cualidades, quizas una mirada seductora, una boca tentadora, algo debes tener sexy, resalta esa cualidad y haz que los demás lo vean, no hay nada peor que una persona se este diciendo que fea estoy, por que das mala imagen y los demas creeran lo que dices, mejor di, lo bella y sensual que eres y lo que se pierden lo demas, y creeme lo demas tambien lo notaran, así que asicalate, consientete, tratate como si te amaras mucho y deberas que lo demas tambien lo haran. Kiss.

• hace 4 años

mira si te gustan de violencia descarga saints row 2,gears of war one million y 2 ,halo 2 y 3,gta san andres,gta vice city,gta 4,y quake 4,juts reason 2,counter strike,lego batman jaja. y si te gustan de carreras nfs (todos),forza motor game one million,2,3 y no mas espero y te ayude

• hace 1 década

woliss!! mira nena es obvio k a el le encantas si no para k las miraditas una escusa para asercarte podria ser kl e pidas un lapiz prestado o algo asi o le puedes preguntar si el entendio lo de la clase mm no c hay muchas escusas pra eso y se debe ver entre k no pero entre obvioo asi el tambien se dara cuenta k a ti tambien te agrada y asi se animara a dar el siguiente paso

2) ps nena animo eres linda si no pork rason tu compañero se fijaria en ti obvio no todo es bellesa exterior yo creo k tambien debes ser muy linda persona mira si no te sientes bien contigo solo as un poco de ejersicio para bajar los royitos come sano nada de chatarras hee jaja toma mucha agua promedio 2lt por dia aste una limpiesa facial para las espinillas podria ser con arsilla verde es muy barata y solo le pones pokita agua al polvito de manera k te kede una pastita y te la pones en la cara dandopekeños masages sircuñlares y te lavas la cra enseguida otra podria ser con vicarvonato de sodio y agua y sigue el mismo procedimiento de preferencia aslo por la noche ok esto te ara sentir mejor creeme pork sientes tu cara limpa y eso te da seguridad aste un cabio e look un buen corte k baya de acuerdo con tu cara vete a una buena estetica con diseño de imagen para k te dejen mas bonita y comprate ropa k no este muy pegada y ponte algo k te resalte tu mayor atractivo no c las piernas o las bubis jaja k se yo eso te ara sentirte mejor contigo misma y sobre todo camina segura see muy segura de ti eso es actitud tener seguridad en si mismo animo nena eres bella y lo sabes bueno cuidate k estes incree!! y suerte ciaoo..

buena vibra huhu... jajaja ;)

Fuente(s): ..::*JaZzy*NeNa*::..bss n_n xoxo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.