Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Aganme la aclaracion, Soy posesivo en mi relacion?

Me interese en una chica que va en mi salon de preparatoria abierta, y estubimos saliendo (no somos novios) la semana de examenes, que al borger king, que al mc donals y saliendo de estos lugares siempre le interesaba ir a ver los aparadores.

Mi primer muestra posesiva siento yo, fue cuando ella me decia que le gustavan tales zapatos y siempre le respondia que a mi no.

Otras veces me decia que le gustava tal blusa y siempre le decia que a mi no.

Aunque siempre le hacia la aclaracion de cuales me gustaban en ves de los que ella decia.

Otras veces la veo que disfruta estar con otros chavos enves de estar con migo, eso me provoca celos y coraje (me comporto con ira).

Aunque aveces pienso que no me conviene estar con ella porque ella ya esta buscando con quien formar una familia (a mi no me interesa eso para nada), le dije que si tansolo pudiera esperarme a que termine la universiad en cinco años, solo que ella no quiere esperar tanto.

Temo estarla manipulando, porque la trato de convencer que este con migo y con nadie mas.

Que puedo hacer? Sera buen metodo dejar de opinar en lo que ella le gusta? Como puedo darle su espacio de individualidad? Sera inseguridad en mi mismo? Podre yo hacer algo para que no busque a otros hombres? Sera que en verdad no me conviene?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiguito, aléjate de esa chica. Algunas chicas piensas que su futuro está en el compromiso. Una táctica de "ver cuanto la quieres" es la de sugerir x o y prenda, que a ella SI le gusta, para que tú se la regales. No cualquier detallito, si no aquella blusa o aquel suéter que ya vieron, captas? Ahora, si ella ya está pensando en casarse y formar su propia familia y tu no, pues no puede ser más claro que no son pareja. Ella no va a gastar 5 años de su juventud para apostarlos a ti, mientras que existen otros chavos que también quieren formar una familia.

Te felicito por tener tus metas claras, eso no es ser posesivo, es ser real y querer vivir con los pies en la tierra. Espera a tener tu título y verás que hay otras chicas para las que serás un buen partido. Suerte.

• hace 1 década

MAS BIEN ERES NEGATIVO

En ningún instante de tu explicación del problema ella se siente afectada por tus actitudes, mucho menos cambia su forma de pensar o actuar, realmente no hay posesión.

Talvez los sentimientos aquí son capricho y falta de presencia femenina.

Sabes que no eres el hombre indicado y que no deseas lo mismo que ella pero aún así te aferras a tenerla a ella. Eso habla de que existen muy pocas mujeres en tu vida...

No estás para imponer nada amigo, no creo que a ella le interese estar con un hombre que supone que puede cambiar sus sueños para adecuarla a lo que tu quieres y necesitas.

Déjala libre, ella quiere algo que tu no quieres ofrecer en este momento.

Relajate, la vida es una serie de eventos buenos y malos, no seas negativo y disfruta de esta chica el tiempo que debas y al grado que deba ser. Si actuas de forma caprichosa, egocéntrica y negativa nadie querrá estar contigo. Lee autoayuda exiten libros que identifican y anulan por medio de ejercicios tus zonas erróneas:

Libro (existente en Internet)

"Tus zonas erróneas" de Wayne W. Dyer (español)

• hace 1 década

A ti solo te importa tu opinion y listo, mejor no estes con nadie si solo te importas tu y tu y tu, la vida no es asi eh...

• hace 1 década

Mi chavo, lo que tu sientes es normal desde un punto, si sientes eso primero es por que la quieres, si te comenta ella de algunos zapatos o blusas o lo que sea, si no te gustan a ti, tienes que aprender a compartir y comentarle que estan bonitas y cosas asi, pero tambien decirle que se veria mejor con una que a ti te guste, asi ella vera que tienes gustos tambien, ahora no tienes derecho aun, de hacerle ver que te molesta mucho verla con otros mis chavos, ahi si que pues apretarce las manos, puedes robarle la atencion de una manera sutil, bonita y sabrosa, con corajes, por ejemplo, cuando este con sus amigos llega tu y regalale un chicle y dile que simplemente te acordaste de ella y se lo compraste y te retiras, asi ella se quedara como pensando "que pedo".. si me explico, si ella siente que eres posesivo y si no le gusta te va dar gas.. ahora ahi algunas morras que le gusta que seas posesivo, tienes que hablar con ella y preguntarle simplemente que le molesta de ti sin hacerle saber aun que sientes que eres manipulador, al igual y te lo comenta y pues ya lo sabras, si no quieres unirte a ella, hacelo saber. cualquier cosa carnal.. agregame shureaa@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Al parecer eres de esas personas a quienes la única opinión que cuenta es la tuya. Está bien que seas sincero al dar tu opinión cuando te la piden, pero para que respeten tu opinión debes respetar y aceptar la opinión de los demás. En cuanto a la relación con la chica, no es que ella no te convenga, creo que tú no le convienes a ella, pues al parecer estás un tanto obsesionado con ella y eso no es del todo saludable. Creo que deben dialogar seriamente al respecto y que ella decida que quiere hacer con su vida.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm puede que seas algo posesivo y tal vez ella disfrute estar con otros porque la aceptan como es, aceptan sus gustos, cosa que no haces, eso en ocasiones nos parece algo aburrido.

dicen que los polos opuestos se atraen, pero tan opuesto como lo eres tu con ella es demasiado y no es tan atractivo. si la quieres contigo trata de aceptar sus gustos, y eso de esperar a que termines la universidad le da flojera. Así que si no es lo que buscas mejor no la sigas hostigando.

• TFDLC
    Lv 7
    hace 1 década

Lo de tu opinion y la de ella no es problema. Cada quien piensa lo que quiere. Si estaria malisimo es que impusieras tu opinion o punto de vista, con lo que a la primera te va a mandar a volar. Como puedes ver solo hay un punto a favor que es que te gusta y de ahi todo lo demas esta en contra: quieren cosas diferentes y piensan diferente. Mejor esperate a entrer a la Universidad y ahi conoceras mas personas.

Trata de no ser tan iracundo, y posesivo, porque en lugar de tener caracter fuerte, mas bien se ve que tienes mal caracter y asi nadie te va a aguantar.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la verdad tu no puedes actuar de esa forma osea con ira porque hasta el momento no eres novio de ella solo están saliendo; si ella esta dispuesta a tener una familia y tu por el momento no quieres.. pues bueno yo tu me consigo otra persona.

No estas siendo posesivo.. crees que cosas que no son tuyas si lo son; pero termina con ella.

1beso

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.