RF preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

¿Ayuda con mi tarea please!!!!!!!?

Miren, tengo una PRUEBA DE LAPSO mañana, y me tengo que estudiar las respuestas a esto, por favor, respuestas claras. T_T

las preguntas son:

1)Clasifica los diferentes tipos de clima que existen.

2)Realiza un análisis que relacione clima, suelo y vegetación

3)Describe los procesos del ciclo hidrológico

4)Realiza un análisis sobre el hombre y su relación con el medio ambiente.

Gracias de antemano, es con urgencia para dentro de una o dos horas por favor, para HOY!!! no imprta que hayan pasado las dos horas, RESPONDAN por favor!

xD

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

- Las principales clasificaciones son las siguientes:

Clasificación genética de Flohn

Clasificación de Budyko

Sistema de Thornthwaite

Clasificación de Köppen

- Relacion de clima, suelo y vegetacion:

• La vegetación depende del suelo por el hecho de que este le da estabilidad y permanencia

• También el suelo le da la capacidad de desarrollarse y de obtener minerales de el com mayor capacidad y de que interactué con organismos (hongos, protozoarios monosacáridos y anélidos o gusanos de tierra) que aportan al desarrollo en intercambio de minerales para la vegetación.

• El clima es el entorno que aporta tanto nutrientes como energía alas plantas es decir (energía solar, agua o hidratación vegetativa y el mismo viento) que aportan y hacen posible los procesos fotosintéticos y de intercambio de esporas o polen para su reproducción dependiendo del tipo de órganos de reproducción que tengan las planta o si es tanto heterótrofa (no tiene frutos ni flores) o autótrofas(que solo con una suma de polen producen sus propios frutos y flores)

- Procesos del sigo hidrologico:

El ciclo hidrológico o ciclo del agua es el proceso de circulación del agua entre los distintos compartimentos de la hidrosfera. Se trata de un ciclo biogeoquímico en el que hay una intervención mínima de reacciones químicas, y el agua solamente se traslada de unos lugares a otros o cambia de estado físico.

- Analisis del hombre y su relacion con el medio ambiente:

Durante muchos miles de años el hombre fue cazador y recolector y su impacto sobre la naturaleza fue pequeño. Con el comienzo de la agricultura hace unos 10 000 años comenzó la tala de bosques, no sólo para obtener tierras de cultivo, sino también como combustible y para la construcción de poblados. Así se multiplicó la acción del hombre sobre el ambiente y grandes extensiones -prácticamente todo el continente en el caso de Europa- han perdido su cobertura de bosques original.

iaa, iaa, esperoo qe pases el examen (Y)´;D

• hace 1 década

pues te ayudo con la primera

hat clima calido.templado,caliente,frio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.