Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaServicios a la comunidad · hace 1 década

¿encuesta para los que viven en la republica mexicana...porcentajes y ciudad...?

hola, esto es nada mas por pura curiosidad mia, quisiera saber que porcentaje le ponen a estos servicios en Mexico (df y provincia) pongan sus porcentajes del 1 al 100 y en que delegación o ciudad viven... no soy encuestadora ni nada que tenga que ver con esas ondas, es solo curiosidad, yo me dedico al diseño nada mas...

Evaluación de Servicios Públicos

en la Ciudad de México

Yo vivo en el df, en la magdalena contreras

Alumbrado publico 50%

recolección de basura 40%

limpieza de calles 40%

abastecimiento de agua 80%

seguridad publica 50%

Y otros servicios como .....

teléfono 40%

internet 50%

bancos 50%

transporte 50%

Si alguien quiere apuntar otro servicio adelante... : ) gracias y que tengan buen día...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo vivo también en el DF, en Benito Juárez...

Alumbrado publico 40%

recolección de basura 30%

limpieza de calles 30%

abastecimiento de agua 80%

seguridad publica 30%

Y otros servicios como .....

teléfono 70%

internet 70%

bancos 50%

transporte 50%

La delegación Benito Juárez ha decaído demasiado, en Seguridad, en alumbrado, bueno, vivo muy a gusto, pero hay que reconocer, además de que incluiría las obras públicas que está haciendo el DF, es una cosa que afecta creo que a toda la ciudad y las repruebo totalmente, tengo una semana pasando por Patriotismo hacia circuito interior y las obras están paradas, al menos en la mañana... cuando van a terminar???? por eso luego la gente se pone loca con el tráfico!!!

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.