Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿llevas reloj de pulsera o con el movil o celular te basta?

38 respuestas

Calificación
  • Angie
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con el movil me basta,pero si no encuentro pulceras que convinen con lo que traigo puesto,me pongo el reloj porque no me gusta tener bichis los brazos

• hace 1 década

solo reloj pulsera. ♥Saludos♥

• hace 1 década

Siempre llevo conmigo el reloj y el móvil, pero siempre utilizó más mi reloj que todo lo demás.

Fuente(s): Eduardo José (elsinunpelo) Fuente. El tiempo en mi muñeca.
  • hace 1 década

ambos xde hecho...

Fuente(s): saludos y exitos!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si voy a la escuela, llevo el reloj (al celular tambien lo llevo somos inseparables pero lo tengo q tener apagado) a otro lado el cel

• Pues no yo ni uso reloj jejeje y si lo uso solamente de adorno en la mana. Pero con el celular basta =) jejeje. saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

con el cel

• Anónimo
    hace 1 década

No tengo relojes, pero uso el del celular.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

con el celular(:

• hace 1 década

con el celular bastaa =)

• Anónimo
    hace 1 década

el cel x supuesto!!jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.