¿HOMBRES dejan de querer a la mujer que aman, si no tiene experiencia sexual?

Hola USTEDES los HOMBRES, dejan de querer a la "mujer" que aman si no tiene experiencia sexual?..

La juzgan?

Su amiga siempre,

Camila Isabel :)

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

NO SERIA LO MAS ESTUPIDO QUE SE PODRIA HACER... CREO SERIA LO MAS BELLO PARA MI UNA NIÑA ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WWWAAAOOOWOWOWOW SERIA LOS MAS HERMOSO QUE ME PUDIERA OCURRIR ..SERI ,MI PRINCESITAAAA ... LA MAARIA Y LA LLEVARIA DELA MAN ITAA.. PARA MIO NO SERIA NINGUN IMPEDIMENTO... NI ALA RECHAZO A ELLA O ALGUNA CON EXPERIENCIA .. ALAS DOS POR IGUAL SI SON MI PAREJA O LA PERSONA QUE AMO..LAS TRATARIA POR IGUAL ....INCLUYENDO SI FUERA INCLUSO UNA AVENTURA TAMPOCO LAS RECHAZARIA YA QUE POR ALGO OCURRIO QUE LLEGAMOS A LA CAMA.... BUENO ME GUSTO MUCHO TU PREGUNTA NENNANNAA...BESOSOSOS Y TE DARE ESTRELLITA POR BONITA¡¡¡

• hace 1 década

claro que no, si la amo no es porq como sea en la cama.

Y juzgarla tampoco, mejor le enseño, o en todo caso aprendemos juntos, no?

Saludos Camila

• Anónimo
    hace 1 década

Pos clarooo q nooo, mejor asi pa'poder enseñarle de todo, jejejeje ;) pero la neta q es mejor asi, creo q eso es lo q muchos o algunos hombres prefieren.

• hace 1 década

depende yo no la dejaria es la mujer que amo detodos modos ella llegara el dia que quiera esa experiencia sexual

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dr.apn
    Lv 6
    hace 1 década

Claro q no!

al contrario hay que quererla mas..... hay que tenerle mucho amor y cariño para enseñarle y darle esa maravillosa experiencia!

claro q no la juzgaria...... al contrario....la felicitaria..... y le diria que estoy orgulloso de ella.....

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que no la dejaria de querer ni la juzgaria

• hace 1 década

Mi vida, El amor verdadero no tiene por que dejar de querer y amar a la mujer por no tener experiencia, el amor nace atravez del tiempo y el sexo es segundo plano.

Todo es un proceso. la mejor aventura es cuando los dos descubren cosas fantasticas en el sexo y no tiene que venir a acolacion la vida sexual pasada, ya que siempre sera siempre de dos personas en plena comunion

• Anónimo
    hace 1 década

Como se te ocurre. El que lo haga es un inmaduro.

• hace 1 década

Claro que no, por el contrario somos cuidadosos de llevarla con cariño poco a poco.

• Anónimo
    hace 1 década

Las dejan , con experiencia sexual oh, si ella.Suerte linda.

• Anónimo
    hace 1 década

obvio que la quiero igual!!!!!!!!!

la amo igual, sea como sea en la cama

no tiene importancia eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.