Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por qué hay mujeres que se dedican a cazar los casados?

............?

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque es facilisimo colgarsele a alguien que ya esta bien establecido, ofrecer pura miel y piernas ya que ellas no lavan, ni planchan, solo se dedican a seducirlo y a "entenderlo".

• hace 1 década

La verdad las considero como personas con problemas de auto estima y que no se consideran merecedoras de una amor limpio y duradero, de un buen amor.

Son caprichosas, faltas de una buena formación en valores y unas facilitas porque el hombre casado tiene compromisos y sólo les puede brindar a ellas raticos de compañia.

Por un lado eso, y por el otro porque tambien hay hombres que se dejan cazar...

EXITOS PARA TI

• hace 1 década

Porque ya es una mercadería probada!!!

Ya le hicieron el test drive y la mujer que le pone los ojos encima tiene la posibilidad de ver como se comporta en una relación matrimonial, sin tner que estar ella en el medio, solo de espectadora.

Otra cosa es que generalmente un hombre casado pueda tener, por el desgaste propio de una relación, algun "faltante" de su epoca de soltero.

El hombre es un bicho que necesita sentir más seguido que nosotras la emocion de la caza. Es un cazador por naturaleza y donde una presa se ponga a tiro y lo flirtee, si tiene algun problema dentro de su casa, no dudará en tirar esa cana al aire.

Otra cosa que esta bien vista dentro de los circulos de ejecutivos es tener una amante, es más macho el que la tiene y las mujeres lo saben. Entonces ellos tienen una hermosa familia para la foto de la emrpesa y una amante que como no tiene que lavarle los calzoncillos, ni hacerle de comer, ni aguantar 10 horas de futbol dominguero seguidos, ni levantarse 10 veces en la noche a darle de mamar a un hijo, lo va a volver loco en una cama, porque biene bien descansadita, ella para lo unico que esta es para eso.

Ademas seguramente la cuenta bancaria de un casado que tenga un buen trabajo rinda bastante mas que la de un soltero que viva en un monoambiente....y logicamente los regalitos del casado van a ser más "valorables" que los del pobre soltero que aun no se ha casado y vaya una a saber porque....

Fuente(s): La vida
  • hace 1 década

hay tanto hombres como mujeres dedicándose a meter la nariz donde no deben y creo que lo hacen porque son cobardes, inmadur@s, vaci@s, sin amig@s, sin vida propia, insensibles, no tienen respeto propio, mucho menos hacia los demás, sin valores, poco confiables, es gente sin escrúpulos y tont@s que escudándose en el "l@ amo" no se dan cuenta que no sólo contribuyen a deshacer familias sino que también se causan daño ellos mismos.

pues aunque digan que no, tarde o temprano no aceptan su papel de amantes e igual que el/la ex-espos@ terminan exigiendo y fastidiando al imbécil inmaduro pues se dan cuenta que no es capaz de responder a su primer familia, mucho menos a la segunda ya que tiene que partir en dos tiempo, cariño, atención, dinero, etc para l@s hij@s.

respecto a las esposas que según "no desempeñan bien su papel", yo creo que no es fácil atender trabajo, casa, niños y esposo (si se le puede llamar así a un adolescente estupido que cree que no tiene responsabilidades), estar chula y lista para hacer el amor y decirle "mi alma" al ****** que no sabe ni puede responder por estar perdiendo el tiempo con una ****.

hablando de hombres, tampoco es fácil partirse el lomo trabajando para darle todo a una familia, y tener como esposa a una zangana ignorante y egosita que piensa que merece toda la atención porque se la pasa embelleciendo y envileciendose todo el día.

claro, la excepción hace la regla.

estoy de acuerdo, parece haber un amante frustrado en el foro.

saludos

Fuente(s): diversas experiencias
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Una de dos, no tiene ninguna moral o esta su auto estimacion por los suelos, mujeres que no se respetan a si mismas y pues menos respetan a otra. Ladronas y los hombre pu to s. sin escrupulos, se aprovechan de la estupidez de la esposa y de la arrastrada de la amante. y pues el sale ganando al tener a dos, que con esa clase de mujeres es como no tener a ninguna.

• hace 1 década

a mi me paso me bajaron a mi esposo y creme duele pero les dire algo antes le tenia mucho coraje ahora no poco a poco se curan las heridas -----

las lagrimas de una esposa e hijos la vida se encarga de cobrar la factura y con el tiempo las amates pagan muy caro y el mal es pa ellas y lloraran el doble quiza no pronto pero lo pagannnnnn.

• hace 1 década

Porque no tienen una vida propia y tan incapaces se saben de conseguir por las buenas a un hombre soltero que necesitan robar por las malas lo que saben que por las buenas jamás conseguirán.

• Anónimo
    hace 1 década

Porke gozan con ese tipo de hombres y en realidad no se valoran ellas mismas, como mujeres. Otras lo hacen para divertirse, otras para destrozar un matrimonio, pero lo ke tienen todas en común es la falta de dignidad y autoestima.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Porque ven en el hombre casado alguien con experiencia y "estabilidad" $$$$$$ para complacerlas... es la cruda realidad.

.... y obviamente ELLOS no se hacen de rogar.

• hace 1 década

porque les interesa romper matrimonios, y aca conozco una (en el foro) , pero no quiero entrar en detalles, quizas, fue mal correspondida.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.