¿Cada cuanto debo engrasar rodamientos a mi vehiculo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay un monton de tipos de rodamientos algunos se engrasan, se hace a la vez que el cambio de aceite y filtros, cada cuanto cada vez que le cambies el aceite... Los puntos de engrase de tu vehiculo los puedes buscar en un manual de tu vehiculo o preguntando en la casa, es posible que no tenga ninguno , es mas normal en vehiculos grandes furgonetas y camionetas y vital en camiones.

• hace 1 década

de sies a ocho meses

• Anónimo
    hace 1 década

Los coche de hoy no tiene engrasadores..

los rodamientos viene con la grasa sellada .. para que no escape

Cuendo empiezan a chillar .. sonido muy agudo en las ruedas delanteras ... le quitas el tape y lo engrasas tu mismo .. son de agujas ( cilindros mu delgados como de 2 mm diametro) ... evidentemente en u taller re los cambiarán ..

yo los he engrasado o en le garaje.. y me han durado

duran como 10 años unos 230 000Km

el `puente trasero se engrasa con la valvulina del diferencial

• hace 1 década

se remplazan cuando empiezan a ohirce un chillido como las balatas porque algunos son sellados y no son caros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI SON DE MODELO ANTIGUO, CADA 5,000 KM

EN CASO DE QUE SEAN RODAMIENTOS SELLADOS SE REEMPLAZAN APENAS EMPIEZAN A ZUMBAR OK.

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

el rodamiento no se engrasa se vota

pues la grasa que tiene esta hermetica sellada entre dos tapitas de plastico y su timepo de vida de lña grasa va de acuerdo al tmepo de vida de las bolas

hay gente que retira esas tapitas y els cambia las grasas pero eso es un paleativo propeinso a se puede escapar la grasa y ocurrir un calentamiento rapido del rodamiento

ahora si es un rodamiento caro podrias hacerlo para que te dure un par de meses pero si es un simple rodamiento de bolas eso es baratisimo

• Anónimo
    hace 1 década

Consigue el manual de reparaciones mantenimientos y mecanica

para verificar todos los sistemas del vehiculo lo puedes

conseguir en la siguiente pagina

http://www.tolucaweb.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.