¿Los golpes de la lucha libre son reales o fingen que les duele?

ejemplo:::RAW & SMACKDOWN

17 respuestas

Calificación
  • EdU/ON
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Es un espectáculo payasesco y fingido...Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

no me gusta verlos pork son tan falsos"cinema"

• hace 1 década

mi amor, eso es ficción

• hace 1 década

los greengos se la pasan actuando y los mexicans solo un poco los u eya estan rucos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

personalmente creo que son fingidos ya que desde luego asta a el hombre mas fuerte unos cuantos puñetazos en la boca y que le den con una silla en la cabeza le tumbaría y me extraña que aguanten tantas palizas y no les pase nada .NI SE LESIONAN

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA PUES AVESES LOS FINJEN Y LOS PEGAN POR QUE EYOS NO SE PUEDEN IR DE MATAR HAY UBIERAMOS BISTO PUES QUE SE DAÑAN LOS OJOS BOCA DIENTE ETC..Y ESO HABESES PASA PERO EYOS TIENEN EL CONTRATO DE NO DARSE TAN DURO Y UN TIEMPO LIMITADO PARA PELIAR OSEA NO LO DISES PERO LOS LUCHADORES LO HASEN Y PUES WENO AVESES ASTA LAS PATADAS SON MENTIRAS MIRA LA ROKA CUANDO LOS TIENE EN EL SUELO EN VES DE PEGARLKE A EL LE PEGA A PLASTICO OSEA EL PISDO ES COMO UN PLASTICO UN BRINCA BRINCA Y ENTONSES ESO SUENA OK PONLA COMO MEJOR PORFAVOR

Fuente(s): NINGUNA
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo ke veas la pelicula del "luchador" "THE WRESTLER" bajala del ares y dejame decirte ke si tew refieres a los goolpes son verdaderos pero para eso stan prohibidos los golpes kon puño cerrado.. dan manotasos, antebrazos, y otros movimientos con las manos ke parecen ke dan konpuño cerrado pero no, y obvio ke nadie puede fingir un silletazo

• hace 1 década

depende porque los de la lucha libre mexicana son unos actores tan chafas que ni ellos se la creen

pero los del raw y smachdown se golpean enserio pero iwal exajeran pero si se golpean enserio

aunque son meros pajeros pero bueno pa mi que las peleas estan previamente arregladas(bueno eso pienso yo va)

• hace 1 década

los de mexico son reales por que se ve por sus cicatrices, y los de estados unidos son falsos, porque una vez yo vi en la tv, como practicaban para actuar arriba de ring.(pura finta)

• hace 1 década

claro que son fingidos los golpes pero lo que creo que si es real es cuando se golpean con cosas como bats y ese tipo pero los golpes si son fingidos no se si te ayas fijado pero cundo se golpean hasta hacen piruetas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.