¿como se detecta el glaucoma?

se puede detectar con ese tipo microscopio que tiene el oftalmólogo es que ahora que fue el día internacional del glaucoma dijeron que era el ratero silencioso de la vista yo como siempre voy al oftalmólogo pero no se si con ese microscopio que tienen en la clínica d ela vista(ARISTA) se me allá podido descartar el... mostrar más se puede detectar con ese tipo microscopio que tiene el oftalmólogo es que ahora que fue el día internacional del glaucoma dijeron que era el ratero silencioso de la vista yo como siempre voy al oftalmólogo pero no se si con ese microscopio que tienen en la clínica d ela vista(ARISTA) se me allá podido descartar el glaucoma que me dicen? ustedes
Actualizar: de paso podrian darme unos consejos para quitar el parpado caido(consecuencia de mis malos habitos del sueño) es que recomiendan muchas cremas para eso pero como los ojos son muy delicados me da miedo usarlas .....18 años ...saludos
Actualización 2: ya es que de hecho yo desde los 16 me empezo a lastimar mucho la luz de los focos me dijieron que tenia catarata congenita pero en verdad se me hace extraño que de esas fechas comenzara eso y ademas que mi astgimatismo aumento rapido =( OSEA QWU ETENGO QUE DECIRLES A LOS OFTALMOLOGOS QU EQUIERO QUE DESCARTEN GLAUCOMA
7 respuestas 7