¿Alguna vez te ha confundido con alguna "Celebridad", Actor, Actriz, Cantante, Deportista famoso?

A quien?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

bienvenida de nuevo!!!

cómo estás?

me preocupé por vos...

cuando quieras escribime.

y la rta: no , nunca, no me parezco a nadie famoso.

cuidate

• hace 1 década

¡Hola Leilis!

Hace mucho tiempo que no estabas por aquí ¿eh?...¿Todo bien?.

A mi me han dicho que si tengo un aire a tal o a cual pero de ahí a confundirme con "celebrities"...je,je..¡Pues no!. Hija, es que soy muy normalita...

Besos y saludos.

• hace 1 década

Hola;sí con "Marco Antonio Muñiz(cantante Mexicano)Pero soy puertorriqueño... Cuidate. Bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, me ha pasado.

Con una actriz de TV, y con una modelo.

(Pero no son muy celebres)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ojala!! no, siempre me confunden con las primas las hermanas la empleada de tal banco que rabia me da,

suerte.

• hace 1 década

En tres ocasiones me han preguntado que si soy Suárez Gomiz, el pelón, hijo de Héctor Suárez (no me acuerdo del nombre de pila de momento).

• Armin
    Lv 5
    hace 1 década

pues si mira, alguno me dicen ke me parezco a Sergi Lopez, actor español, alguna italianas ke konoci por internet me dicen ke me parezco a Diego Abatantuono, actor italiano, aki me han dicho ke tengo los ojos de Manu Tenorio, cantante español y te mando una portada de INXS ke el nano ke se rie el ke esta en el medio, de los tres ke hay el ke te digo es el del medio,es igual ke yo cuando era pekeño. es esta portada:

http://en.wikipedia.org/wiki/Welcome_to_Wherever_Y...

el ke es clavado a Colin Farrel es mi hermano.

• hace 1 década

la verdad no.Pero si he visto algunos casos y si suele pasar.

• hace 1 década

NO LA VERDAD NO

• Konny
    Lv 6
    hace 1 década

hasta ahora con nadie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.