Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Adorno de la pecera de mi pez betta!?

Hola.

Quisiera saber si me pueden decir qué planta acuática le quedaría como adorno a la pecera de mi pez, tengo un betta.

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

SALUDOS,

CUALQUIER PLANTA ACUÁTICA SIRVE, PERO SIEMPRE Y CUANDO Q ESTE BIEN LAVADA, PARA Q LA PUEDAS AGREGAR JUNTO AL BETA, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

hola !!!!

mira si pones plantas te sugiero o mejor tesuplico quesea natural ya que muchas veces estas llegan a lastimar a los peces por que es plastico un tanto duro y en ocasiones filoso los ual le puede ocasionar alguna herida que lo puede matar.

te sugiero que metas una planta del tipo de las elodea ,Espada Amazónica de Hoja Ancha ,Vallisneria Erecta.

o algunas flotantes que les gustan mas como Helecho Mariposa ,Lechuga de Agua ,oplantas como la bacopa para que este bien asi le daras un entorno mas natural y vivira mas tiempo

suerte

• hace 3 años

la verdad que son unos peces para nada delicados, cualquier cosa les funciona, ojala nos pudieras decir de que coloration es para ayudarte un %. mas. Pero bueno parece que ya tienes muchas sugerencias, ahora lo que yo te recomiendo, es ok no tardes en ponerle su plantita la que sea no importa, te lo digo crimson meat tu pecera es algo grande y el betta no es un buen nadador, al contrario, se cansa facilmente y ademas el respira por la superficie asi que para descansar tiene que estar en el fondo pero para respirar tiene que ir hasta arriba y eso tiende a cansarlo. Por supuesto que ellos como todos adoran el espacio, pero si le pones su plantita veras que sera un section de descanso para el jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

SI, SI LE PUEDEN PONER UNA PLANTA ACUATICA,O UNA PLANTA QUE SE LLAMA CUNA DE MOISES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

busca plantas naturale en lo posible y creo que cualquiera estara bien busca algo que haga que el pez se luzca sin mucas flores o colores extravagantes

• hace 1 década

los betta son peces de zonas con poco oxigeno en el agua, por lo general de agua bastante turbia. es por eso que son capaces de respirar aire atmosferico gracias a un organo llamado "laberinto" que se encuentra en su cabeza.

es un pez con grandes aletas, por lo que sera mejor escoger una planta de crecimiento vertical que horizontal, ya que se rozara menos con ella.

si la coges natural, cualquiera estara bien.

si la coges artificial para evitar dañar las escamas o aletas del pez, plastico blando siempre que sea redondeada, o de tela.

evita cualquier cosa con la que se puedan rozar o pinchar, ya que se les dañan las escamas y las aletas facilmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.