¿cómo hago para que mi cabello no se queme tanto por la plancha?

holaaaa.... bueno soy una chica de 16 años... y como toda adolescente me gusta verme bien... y por eso uso la plancha de cabello muy a menudo... aunk no llego al límite de usarla diariamente... sin embargo (uds chicas) saben ke eso daña mucho el cabello.... y no sé cómo puedo hacer para que no se me debilite tanto ni se me queme o se reseque por la temperatura tan elevada de la plancha!... =S

lo que hice actualmente es usar una línea de shampoo acondicionador y demás con fórmula hidratante... pero no sé qué más me pueden aconsejar para esto!..

gracias!! ;D

Actualización:

ah x cierto... mi plancha es de iones y toda esa cosa... y ke supuestamente no daña tanto el cabello XD

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

usar el esprai tressemé protector de la calor plancha, tenacillas, secadora ...

va muy bien

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

HAY PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA LA PROTECCION DEL CABELLO ANTE EL CALOR COMO TRESSEME.

• hace 1 década

aplicate silicona y vacelina

• hace 1 década

usa silica o cualquier cosa que sea para protejer de los calores extremos como plancha

tambien enrrolla tu plancha con papel aluminico asi se llama en mi pais ,es el papel luminico o platea que se usa para el horno o hornear comida

suerte!

Fuente(s): experiencia propia!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que debes de hacer es protegerlo con productos termicos antes de la plancah e hidratarlo, si quieres conocer mas acerca de tu cabello entra en http://www.lookcabellos.com esta muy bien,cuidados,estilos de corte,color,tecnicas de peinados,productos...Saludos!

• hace 1 década

pss yo tengo un truco casero mira yo siempre utilizo una mezcla de limon con agua pones don limones en un cuarto de litro de agua y un poquito pero muy poquito de vaselina lo pones en un fri fri osea espray te aplicas un poco esperas cinco minutos y ya veras que nose te seca

• Anónimo
    hace 1 década

En esta web tienes todo sobre el cabello http://www.lookcabellos.com

• hace 1 década

mira, yo hace 9 años que me plancho el pelo, casi todos los dias! y lo tengo genial! no se me seco para nada! y eso que antes, no venia la planchita para regular la temperatura y mucho menos con iones!! lo unico que hago es dia por medio, o a veces, mas! jaja! pero en vez de ponerme crema de enjuague utilizo un baño de crema, x ej, para cabellos dañados o teñidos, me lo dejo unos minutos y listo!!

sino vienen un monton de productos, x ejemplo la silicona, o un spray para alisar que es termoactivo, que ayuda a proteger el cabello, y ademas te lo deja mas lacio! pero a esos nunca los use, con la fla anterior voy genial!

• hace 1 década

Hay una linea rosa de L´oreal... pregunta por ella en los salones de belleza... es un aceite que puedes usar antes de plancharlo y no te lo maltrata tanto, es una botellita transparente. suerte

• Mira yo me paso la plancha cada vez que voy al salón (semanalmente) y además tengo una te-nasa y la uso cada vez que mi pelo no tiene onda ni gracia.

Mi consejo es que hagas lo que yo hago. (yo además me desrizo) imaginate!!!!

Me aplico semanalmente huevos en el pelo, aguacate , aceite, ETC.

Pero no abuses solo una vez por semana!

Porque si te dañas el cabello te veras mal, piensa tambien para el futuro... bueno espero haberte sido útil; DIOS te bendiga

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.