Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Problemas con un vecino :`( ¡¡¡Urgente!!!?

Pues veran, vivo en una cuadra, donde no le hablo a nadie porque toda la gente que vive cerca es muy hipocrita y x eso evito hablarles, a la par de mi casa vive un chavo que ya es casado, que cuando estaba soltero queria andar conmigo, pero a mi no me gustaba, resulta que el ya es casado y al parecer es infeliz con su mujer, lo peor que ahora que ya esta crecido, se convirtio en un delincuente, se dedica a robar carros, remodelarlos y revenderlos, total que tiene su pandilla de roba carros, ahora yo tengo un novio, que es ingeniero en sistemas, y me llega a ver a mi casa y lleva carro, su carro no es la gran cosa que digamos, pero lo que a ellos les encabrona es que tengan que mover su carro porque mi novio va a pasar, a ellos les encanta dejarlo mal parqueado, se creen los dueños de la casa, ademas atascaron de talleres la cuadra lo cual hace dificil la pasada, yo vivo casi al tope (para mi desgracia). Bueno total que para no aburrirlos, anoche estabamos en la casa de mi hermana, quien vive a una casa de mi casa, y mi novio dejo parqueado el carro en frente de mi casa, total que fuimos a traer pan, y cuando veniamos de regreso, iba mi hermano a dejar su chatarra de camioneta en frente de mi casa, pero el delincuente tenia otro carro atras del carro de mi novio siempre en frente de mi casa, y no quedaba parqueo para el ****** de mi hermano (perdon x tratar al imbecil de mi hermano asi, pero esque es un estupido arrastrado) total que el delincuente le dijo a mi hermano, "vos te robaron tu parqueo, vamos a tener que robarnos un par de carros para que ya no te lo roben" la verdad a mi si me da miedo el tipo ese, xq se que es capaz de cualquier cosa, a pesar de haber estado ya preso por asesinato, (desgraciadamente en Guate existe tanta corrupcion, que cuando existe dinero de x 1/2, dejan salir a la peor lacra) a que nos fastidie, que hago pls necesito sus consejos urgentemente!!! :´( :´( me da miedo que le hagan algo a mi noviecito bello :´( :´( :´(

Actualización:

Una cosa mas que c me olvidaba, no lo puedo denunciar, xq la poli ya esta comprada x èl :(

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Puede evitar problemas dejando su auto en alguna cuadra cercana a tu casa. Para verte, alguien tiene que pasar por dónde vive el tipo que mencionas.

Tienes que denunciar lo que pasa allí en la calle; velo de esta manera:

Si lo denuncias, la autoridad puede hacer algo al respecto.

Si no lo denuncias, continuará así.

Ustedes viven ahí... entonces el peligro siempre es latente. Yo veo que el peligro no es que tu novio llegue o no, y que le roben el aunto o no. El verdadero peligro es que estén tan cerca de personas que dices que son así de malas.

Saludos!

...

• Anónimo
    hace 1 década

Los miedos no es bueno por lo tanto deseo desearte mucha felicidad muda te urgente y cambia de vecinos san miguel arcángel defiende la de la batalla se nuestro amparo contra las asechanzas del demonio pedidos suplicante y tu oh príncipe de la milicia celestial con el poder que te ha sido concedido arroja al infierno a satanás y demás espíritus malignos amen

Fuente(s): www.ohmios.net/saint
  • hace 1 década

Mira lo primero que debes hacer es ir ante la autoridad competente por lo menos aqui al frente de mi casa en bogota mi mama y los vecinos no dejan que parqueen carros y eso que estamos igual con una banda de atracadores lo mas terrible mira puedes llamar a transito y a la policia transito se lleva los carros y la policia hacen respetar tus derechos (se supone) mira con respecto a tu novio lo mejor que puedes haceres poner una denuncia donde aclare que si algo le llega a pasar a tu novio y ati tambien a tu familia pro mas simple que sea el es el culpabel esa denuncia te deja ma tranquila a ti y no le tengas miedo a esos ladrones y demas delincuentes poruqe al tenerles miedo se creen mucha cosa hazte la fuerte ten caracter y ademas el frente de tu caa no es un parqueadero paralas persona que no sean de tu famiilia o amigod ocmo quieras

Una cosita no hables mal de tu hermano por mas poca cosa que sea es tu sangre y por eso no debes ventilarlo aun dicho que dice la ropa sucia se lava en casa

cuidate y pon lo mas pronto posible conocimiento a la autoridad cmpetente y dime como te fue

suerte

• hace 1 década

Yo en tu lugar le dirira que deje su carro y que se venga caminando evitas que le roben su auto

Otra denunciando una y otra vez hasta que se los lleven

Ultima mejor quedense de ver en otro lado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No hay ley?

Entonces inventala.

• Anónimo
    hace 1 década

Estimada aparcada:

Lo mas sugerente es que no te dejes, que no muestres miedo, pero si convives diariamente en ese lugar y piensas vivir muchos años, te sugiero que no te metas en problemas porque de una u otra manera, la forma de vida que llevan, los llevara a dejar el lugar donde se encuentran.

Te sugiero que mejor comiences a ver como le podras hacer no tan solo para evitarlos, sino para evitarlos de por vida.

Esto se llama simplemente TRABAJO y AHORRO, para que tengas un mejor estilo de vida y no tengas que vivir ahí, sino que es mejor que escales par mejorar en todos los aspectos.

Si piensas que eso es muy dificil, entonces puedes acudir al MP para que haya una denuncia formal, si tu lo haces entonces podrás enfrentarlos, pero traer consecuencias por algo que no vale tanto la pena. Claro que el hecho es no es dejarse, pero si ser precavidos siempre.

Cuando yo rentaba, hace muchos años, tenia ese mismo tipo de problemas, pero cuando consegui tener mi casa, me evite todo ese tipo de problemas.

En donde no hay este tipo de problemas es en los lugares mas lujosos de la ciudad, tu decides el lugar en que quieres estar, pero tambien debes afrontar los problemes que esas desiciones traen consigo.

Si deseas saber mas, agregame a tu messenger como rantiscares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.