Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿ A las cuantas semanas de embarazo?

a las cuantas semanas de embarazo empiezan a haber síntomas?

y cuando se puede saber el sexo del bebe

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Náuseas durante las primeras doce semanas. La presencia de las náuseas, es consecuencia de hormonas propias, durante la etapa del embarazo. Es probable, también que aparezcan, molestias digestivas y vómitos. Para sentirte mejor, tomar líquidos fríos, helados, ingerir alimentos frescos, te recuperarán. Sí llegarán a transcurrir, aún después de las 16 semanas, debes consulta con tu medico tratante, al fin de descartar algún problema asociado.

- Presencia de calambres. Cuando esto te suceda, suavemente intenta estirar la zona, dolorida. Masajea con fuerza, dicha zona. Es recomendable, que ingieras alimentos ricos en calcio; como lo son la leche o el queso. Puedes también, ingerir calcio por la noche, como suplemento. El magnesio, como suplemento es apropiado, también. Para mejorar la circulación de las piernas, eleva con almohadas la altura, de los pies de la cama, entre 20 a 25 cm.

En cuanto al sexo del bebe un ultrasonido practicado entre la decimoctava (18) y la vigesimosexta (26) semana del embarazo será el que podrá brindarle los resultados más precisos en el momento de determinar el sexo del feto.

• hace 1 década

Es diferente para todas!! Pueden empezar desde el principio, hasta el 3er mes o no haberlos; en mi experiencia te digo que las ganas de la pipi a cada rato, el hambre y el sueño, como a los 15 dias; las nauseas como a las 6 semanas y de ahi en adelante todo fue malestar!!

El sexo se puede saber alrededor de la semana 20 o 22, depende de la posicion del feto.

Fuente(s): En www.espanol.babycenter.com hay toooda la informacion que necesitas.
  • hace 1 década

a mi los sintomas me comenzaron a la primer semana.

unas ganas exageradas de querer ir al baño y mucho cansasio y sueño, además se sensibilidad en los pechos.

pero como dicen por ahí, todos los embarazos son diferentes y no todas presentan sintomas.

• hace 1 década

al mes ya empiesan los sintomas.

pero como todas somos diferentes .

a mi alos 5 meses ya me dicen el sexo del bebe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no lo se no soy medico, que tal si vas al hospital a ver al ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.