Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿pueden ayudarme con el internet de mi mOvil?

me dijeron que cambiando la configuracion podría accesar a internet sin ningun costo ..

bien, yo no tenia saldo en mi ericsson, bueno tenia como 1 o 2 pesos no se muy bien, en fin me conecte, descargue ciertas cosas .. y cheque algunas paginas, pero luego se me agoto lo poqito de saldo que traia ..

debo tener un minimo de saldO?

alguien sabe ?

me descargue el opera mini .. algo asi se llama el programa ..

bien mi pregunta es la anterior ..

ME COBRAN EL TIEMPO QUE ESTOY CONECTADA?

PORQUE ME HABIAN DICHO QUE ERA GRATIS :s ..

BIEN ..

agradecere mucho la ayuda

que puedan darme ..

DOY ESTRELLITAS :D

gracias

Actualización:

PERO CUANTO COBRAN :(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira si te cobran el minuto a 1.85 pesos el minuto y si quieres descargar te cobran dependiendo que descargres tu

• Anónimo
    hace 1 década

si :( te cobran todo para entrar a internet

en tu movil y en todos

que malo x ke decian k es gratis

comparto tu dolor igual tengo el operamini :D pero

cobran :(

Fuente(s): :( me paso
  • hace 1 década

t han mentido :(, ya que al navegar te cobran aunque t digan k es "gratis"

• hace 1 década

ETERNA ENAMORADA... no te puedo ayudar porque nunca he entrado y nunca trataré de entrar en internet por mi movil...

Sorriiiiiiiii :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si te cobran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.