Yaireck S preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Que tipo de juegos son tus favoritos......????Y por Que?

Hola a todos ,de juegos son:

A.juegos educativos

b.juegos que contengan violencia

c.juegos de accion

d.juegos de aventura

e.juegos de deportes

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A: Como para mi prima, el juego de Pipo, porque es educativo, es para los mas chicos y pueden aprender por medio de ese juego,

B: Comoel Quake o el Halo, contienen violencia y a los chicos mas chicos no lo pueden jugar por su contenido del juego.

C: Como el GTA 3, el GTA San Andreas, son juegos de accion, son mis favoritos, ademas esta el Need For Speed (cualquiera) juegos de accion y carreras que permiten circular rutas y caminos con dicho objetivo ganar la carrera.

D: Como el Jimmy Neutron VS. Jimmy Negatron, juego de aventura que se desarrolla que hay que explorar para pasar el juego, dificiles retos. O el Madagascar, juego que trata de Salir del zoologico de New York, pasando de nivel de nivel.

E: Com el FIFA (todos), juego que tiene como objetivo, jugar varios partidos contra un equipo contrario, ser anfitrion de un partido, jugar en forma multijugador contra tus amigos, contra la PC. El Virtual Tennis (todos), juego desarrollado y hecho por la famosa consola SEGA, que podes jugar contra la PC, pero mayormente elegis un jugador, como Nadal, y jugas en un torneo

• hace 1 década

a mi me gustan las combinaciones entre b,c y d, como el principe de persia, god of war, por que son los que me parecen mas extraordianrios y variados

• Es simple, mis favoritos son los de aventura, soy fanatico de The Legend of Zelda desde que tenia como 5 años, ademas, tambien son buenos los resident evil pero no tanto como zelda, tambien me gustan los del genero de peleas como street fighter, guilty gear o super smash bros (todos), y los de RPG tambien hay muchos buenos.

• hace 1 década

una mezcla de accion con aventuras.. mi juego preferido es un MMORPG q se llama World of Warcraft, vicea mucho.. lo malo que es un juego online con otra gente y si o si necesitas una buena velocidad de internet para jugarlo sin problemas

y tmb me gustan los juegos de deporte, como el NBA 2K9 y el PES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.