beba b preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Me siento celosa de la ex de mi esposo aunq ya no se ven.........?

Se q me diran inmadura,... pero... no lo puedo evitar..

Llevamos apenas 6 meses de matrimonio, el, aunq no es billonario, me da todo lo q puede, vivimos muy bien, paseando y yo voy de shopping demasiado frecuente, restauran casi diario, y yo no trabajo, lo q me parece comodo. El tiene 46 de edad, yo 25. La verdad siempre me han atraido los mayores q yo. So eso no es problem.

Yo a escondidas me meti en el hotmail de mi esposo y vi sus mensajes de desde hace 4 years, y para ese entonces el tuvo una novia, pero esa mujer era casada, con un hijo de 18 years old, y con un esposo q segun lei estaba enfermo de cancer, bueno, obvio tuvieron su aventura, la tipa es como de 45 - 48 y. Solo la he visto en una foto q ella mando, donde traia un traje de playa, pero con camisa floreada, y el punto es q el le mando de respuesta todo un email hechandole piropos, desde q ella le hace sentir como ninio en dulceria otra vez, q se le pone dura.. y a saben, q la quiere tener, e ir a insertarle,.. asi tipo broma, q quiere ver explosiones, etc etc etc...

Y es q se dejaron de ver, por distancia, ya q el estaba de viaje de trabajo, en otro pais, pero durante todos estos years el le ha seguido mandando mensajes de "te extrano, siempre seras la unica, etc" bueno cada vez con menos frecuencia, aunq para esta navidad le envio un mensaje deseando "feliz navidad, espero q estes bien..etc" aunq no muy explicito pero el punto es q la sigue recordando mientras q ella hace 3 anos no le responde nada, ella de hecho le explico q su esposo estaba sanando y ella se sntia obligada a estar con el.

Bueno, yo asi como para probar le mande a mmi esposo unas fotos aprox 4 o 5 de uno de nuestros primeros viajes, y una foto practicamente desnuda, la verdad yo me cuido mucho, he sido anorexica, pero no me veo hipersuperesqueletica, solo me veo muy bien, no es q yo me lo crea mucho pero la gente e incluso mi esposo siempre me dicen q tengo cuerpo de modelo, esto de q he sido anorexica mi esposo ni lo sabe, asi q en realidad el solo piensa q tengo suerte de tener un bonito cuerpo, porq la verdad aunq delgada si tengo bubbies y pomp a.. bueno,. mi esposo me respondio el email diciendo simplemente: "oh me gustaron todas las fotos, ahhh ya debemos planear nuestro siguiente viaje, tu dices cuando".

Bueno, en otros emails, q le mando a esa tipa, el es tan romantico, escribio poemas, le regalaba velas aromaticas, jaja y le dedicaba canciones divinas, A mi, mi esposo, cuando tenemos relaciones, solo me penetra, siempre pense q simplemente el no sabia tocar, q no sabia q era un clitoris, o q me debia acariciar, pero aparentemente con esa mujer si hacia otras cosas.

Mi pregunta es:

Creen q le deba explicar a mi esposo como me siento?

es q cuando el supo q entre a sus emails se enojo muchoo, y ya ni le quiero recordar el tema. Pero yo simplemente desde hace como una semana (cuando le mande las fotos) he estado fria con el, y pues el me ha preguntado q si me pasa algo, pero pues no se si explicarle, hasta pena me da,.... q me dicen mujeres, hombres,.. : me entienden un poco??????????????????//

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En cuanto al sexo, dile lo que te gustaría que hiciera, pero sin decirle nada sobre los mails. Habla sobre lo que a ti te gustaría y ya.

No debiste entrar a su mail, pero dicen que los hombres no hacen con su esposa lo que hacen con la amante. Así que hablalo y respecto a tus celos , yo también estaría celosa, pero trata de controlarlo.

• hace 1 década

Mira yo tb me pondria celosa, y mas aún con todo lo que has contado que te tiene insatisfecha, creo que deberias hablarlo, si puedes y te animas hazlo, es lo mejor. Tiene que haber buena comunicacion.

suerte

• La vida cómoda y despreocupada nos lleva a divagar demasiado en nuestro pensamiento; si no tienes necesidad de trabajar lo mejor es que busques una ocupación; debes elegir algo que capte tu interés, alguna actividad en la que te responzabilices y ocupes parcialmente tu tiempo en algo positivo.

Una actividad intelectual que te haga una mejor persona y te de temas de conversación (por ejemplo estudiar arte o practicar algún arte) y una actividad física que te permita un desarrollo también en el aspecto corporal (no me refiero a un cuerpo más bonito sino a un cuerpo más sano) puede ser deportivo recreativo o simplemente que te responsabilices de parte de las labores hogareñas, jardinería por ejjmplo.

• hace 1 década

tienes razon en ponerte asi, pero si no hablan del tema todo va a terminar mal, dile que se ponga en tu lugar y no le gustaria que tu hicieras lo mismo, al seguir teniendo o buscando contacto con esa mujer no te esta dando tu lugar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te digo una cosa se que es muy fácil dar un consejo cuando no se trata de uno, yo entiendo que tu no tienes derecho a revisar sus mail ( es cierto a nadie le gusta) pero sino fuera por eso tu nunca te enterarías de lo que el hace por tus espaldas, y te esta faltando respecto eso es critico, por que usd recién empiezan y ya esta haciendo boludeces, se supone que por la diferencia de edad el te tendría mas valor?? pero no es así!! plantea le lo que sabes lo que has visto, si te callas lo único que consigues es amargarte con el correr del tiempo, y dejaras de ser ese encanto que el conoció en un momento y la otra sera esa vieja divertida espontánea, no!!! yo se que hay veces que es duro tomar una decision pero no vale que siendo tan joven te estes amargando, planteale lo que sabes y si el se enoja, pues tu enojate masss, si el grita tu grita mas fuerte, y de ultima si no entra en razon y va a seguir haciendo lo mismo y vos vas a estar desperdiciando tu juventud al lado de alguien que no te valora, lo demas queda a tu criterio

Fuente(s): la yegua esa debe ser como el burro, no cogue por linda sino por insistidora, suerte
  • hace 1 década

si te entiendo

creo que es normal yo tambien me pondria celosa, asi somos las mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.