Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿que necesito poner en la maleta del bebe a la hora que tengo k ir al hospital?

soy primeriza y no se k poner en la maleta del bb, ya me falta poko tiempo para dar a luz y estoy preocupada porque nose k debo de poner en la maleta del bebe cuando tenga k ir al hospital por las contracciones....

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

*1 sabanita

*pañales de tela chicos,

*ropita de manga larga, pantalon,

*calcetas,

*talco,

*crema p/rosadura,

*alcohol (aunq me imagino q ahi te proporcionarán)

*locion (para q salga oloroso jeje,)

*tu lleva toallas sanitarias de las nocturnas

*parches para seno (por si se te gotea la leche) si no con 1 pañal es suficiente

*comprate con anticipacion una faja elastica (claro q la necesitaras asi sea natural o cesarea)

*vendas anchas en caso de que no compres la faja, con esa que te fajen porque lo necesitaras.

*papel sanitario

mmmmmm... es lo q me imagino, y recuerdo q necesito mi prima cuando ella se alivio.

suerte!!

• hace 1 década

depende en que hospital te atiendan, en donde me atendieron a mi, me dieron asta la pasta dental.

vas a nececitar:

pasta dental.

cepillo dental.

cepillo para peinarte.

una comoda almohada.

una bata.

balsamo labial(por que en los hospitales el clima puede ser muy seco y se te pueden resecar los labios.)

pantunflas.

shampoo.

jabon para banarte.

ropa para el bebe:

mameluco o camisetas de manga corta y larga pantaloncitos, calcetitas y gorritos asi como panalitos.

una sabanita para envolverlo y una cobija si es que hace frio no se si ace mucho a lla depende el clima es la ropa que le vas a poner.

suerte

y que no se te ol vide lo mas importante el (portabebe) para el carro.

• Anónimo
    hace 1 década

Algunas batas para ti (aunque los hospitales te proveen batas y a veces es mejor usar esas ya que despues del parto una tiende a sangrar bastante y no quieres danar tus batas nuevas). Lleva cepillo de dientes, hilo dental, enjuagador bucal, pasta, jabon, cepillo de cabello, unas pantunflas, la ropita con la que sacaras al bebe del hospital, algunos panales (aunque muchos hospitales los proveen), cremita para ponerle en las nalguitas al bebe, moneditas por si a tu esposo le da hambre o sed y quiere comprar algo en la maquina (para que no se tenga que alejar mucho de ti durante el transcurso del parto), alguna sabanita para tu bebe y creo que ya.

• hace 1 década

pañales recien nacido, unos dos o tres cambios para los dias que estes alli (del bebe), cobijitas, jabon y toalla, toallas humedas,. nadamas lo demas hace bola te lo digo por experiencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pañales un chupón mameluco unos pañales una mantita una camizetita de algodón un gorrito y acetite para bebe

• Anónimo
    hace 1 década

DEVES PONES MAS O MENOS ROPITA PARA DOS DIAS DOS PANTALONCITOS REMERITAS BATITAS PAÑALES PARA RECIEN NACIDO (SEGUN CUANTO VALLA A PESAR TU BEBE TE LO DICEN EN LAS ECOGRAFIAS) UNA MANTITA NO ES NECESARIO QUE LLEVEN MUCHAS COSAS PARA EL POR QUE NO LAS VA A NECECITAR PARA TI RECUERDA LLEVAR UN SOSTEN PARA AMAMANTAR CAMISON TOALLITAS XL RECUERDA QUE TE VENDRA DURANTE 15 DIAS ASI QUE TIENES QUE COMPRAR MUCHAS MMM Y LUEGO TODO PARA TU HACEO PERSONAL A Y TALQUITO PARA TU BEBE!

• hace 1 década

lo mejor es que te la dejes preparada ya por si tienes que salir corriendo..jajajaja

pon 4 bodis,porque para los bebes es lo que mas falta ace,de manga corta y de manga larga,pañales,2 trajecitos para salir de la clinica,uno de manga corta y el otro de manga larga,un gorrito porque si no se si te lo dejan sacar,unas manoplitas,un chupete,y alguna chorradita que le quieras añadir,pero lo mas necesario yo creo que es eso.

• hace 1 década

Pañales, para recién nacido

una camisetita de algodón

una chambrita

o un mameluco

un pantaloncito

una cobijita

una gorrita

calcetines de recién nacido y zapatitos.

talco,aceite de bebé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.