GATITA preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Tengo un vestido de fiesta color azul oscuro y de terciopelo?

me gustaria que por favor me asesoraran en cuanto al maquillaje a usa , sombra, labial y esmalte de uñas, tengo un matrimonio el sabado , gracias chicas

Actualización:

el 21 llega el otoño en mi pais , ademas necesito un maquillaje que me lo pueda aplicar yo , solo que no se que colores usar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hi!

sombra: puedes aplicar en la parte de abajo de tus parpados sombra del mismo color de tus ojos, en la parte de en medio un tono cafe (para profundisar tus ojos) y en la parte de arriba un poco de blanco para que resalten...

labial: podrias usar un labial rosa claro acompañado de un gloss para que luscan tus labios (puedes delineartelos con un cafe claro), tambien podrias acentuar con maquillaje abajo de tu labio inferior para que se vean mas grandes

esmalte: amm...podrias poner alguna figurita como florecitas o algo asi del color de tu vestido en tus uñas con solo brillo o pintartelas de un color semejante al de tu vestido

bien...espero que esto te sirva de algo...buenp suerte!!

bye!

• Anónimo
    hace 1 década

olaa

te keda el maqullaje un color dependiendo a tu kolor de piel y nada exagerado

ps de labial un color rojo si tu piel es clara & si no lo es usa el tono que regularmente usas o solo gloss

de sombra usa un azul parecido al de tu vestido y mas arriba del parpado kolor blanko

en las uñas un color tornasol o un azul obscuro

espero que te sirba de algo

Byeee

Fuente(s): mi mami que es estilista
  • Anónimo
    hace 1 década

:O de terciopelo??

hace mucho frió en donde estas???

ve a un salón/peluquería a que te asesoren y ellos te lo hacen perfecto para ese día...

ahh okok pues checa lo normal es que usen colores parecidos al del vestido en este caso azul obscuro y si vas a usar accesorios por ejemplo plata, usa plata y azul o celeste y azul...

tengo una pagina en la que puedes usar diferentes colores en el maquillaje, sube una foto tuya que este de preferencia de frente como las tipo credencial y utiliza las diferentes herramientas para ver como queda tu maquillaje...

te recomiendo también usar unas pestañas postizas para ese tipo de eventos, las fotos y así te dejaran unos ojos impactantes. de las postizas así que parecen naturales que están en tiritas...

tambien te dejo otra pagina donde puedes jugar con diferentes outfits, puedes buscar un vestido parecido al que tienes con el color azul obscuro y ponerle accesorios y zapatos para que veas masomenos como te quieres ver :)

suerte, que bailes mucho y te diviertas!!!!

• hace 1 década

primero hazte smokey eyes en azul oscuro, labial claro, bueno depende del tono de tu piel pero puede ser un gloss rosa o durazno por k los ojos seran llamativos.. esmalte negro o al tono de tu vestido

http://www.youtube.com/watch?v=LK7bz8Nhv30

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.