Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 1 década

¿Ayuda para mi cumpleaños?

Bueno, mi cumpleaños es en abril y lo quiero festejar con un pijama party. Quiero que me digan comida, películas, juegos y todo lo que se les ocurra. Premio con estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

juegos de mesa varios jugadores.... como monopoly o si se quieren divertir un poco mas un juego de retos... eso lo puedes hacer en tu casa: haces tarjetas con retos... cada tarjeta debe incluir el reto , el numero de puntos otorgados y el numero de puntos que se quitaran si no se cumple el reto. al final el de mas puntos gana...

tambien pueden jugar mimica...

la comida... algo practico como pizza y refrescos y botana como papas fritas o palomitas de maiz.

si quieres algo mas sofisticado compra sushi del que venden en charolas grandes y compra galletas de la suerte como botana acorde al sushi tambien puedes poner otra botana como cacahuates japoneses

la comida iria en una mesita donde ademas de las charolas con comida haya una pila de platos desechables y otra de vasos desechables.

las peliculas

terror- kilometro 31, el exorcismo de emily rose o sexto sentido

comedia- todopoderoso, locura de amor en las vegas

romance y drama- titanic, p.s. i love you o el diario de una pasion

musica para ambientar

organizar un concurso de baile o canto o si tienes un karaoke... pues ponlo en marcha

sugerencias de canciones....

besos faciles- sonohra

summertime- nkotb

about a girl- the academy is

esta soy yo- el sueño de morfeo

puedes tambien organizar un concurso de pijamas.... espero q t sirva

• hace 1 década

Pues dependiendo sobre que tipo de películas quieran ver si pudiera ser un poco mas explícita tu pregunta también para que pongas que tipo de comida te gusta el genero de películas cuantas personas asisitirían si van chavas y chavos así creo que la red te podría ayudar un poco mas SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.