¿ayuda como ahuyentar gatos, o forma de sacarlos definitivamente de mi casa?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
estoy espantadisima, hay una plaga de gatos que se meten a mi casa, y hasta se meten dentro de mi casa, estamos en pleno vereno y por razones OBVIAS las ventanas no puedene star del ...mostrar más
Mejor respuesta
  • MARTI respondida hace 5 años
podes poner mosquiteros y rociar con un producto AHUYENTA GATOS en los techo y en el pasto todos lados el tema es que cuando llueve no sirve mas y sino llamar a un exeprto que los agarre y se los lleve a una veterianria para ponerlos en venta
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • jako respondida hace 5 años
    comprate una pistola de postas, y cada ves que mires uno, le das un tiro. es divertido y te quitas a los gatos de encima.
    • 1
    • Comentario
  • nenina respondida hace 5 años
    Poyitrol: en las veterinarias venden un producto en aerosol para ahuyentar a gatos y perros que no les hace daño. Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Betina respondida hace 5 años
    mojarlos con una manguera de agua,suele dar resultado
    • Calificar
    • Comentario
  • eduardo d respondida hace 5 años
    El olor del perro los ahuyenta, pero poniendo malla mosquitero o una reja en las ventanas será un buen remedio preventivo.
    • Calificar
    • Comentario
  • lion30cuernavaca respondida hace 5 años
    rocia pimienta en polvo ese olor no les gusta pero prueba conlo q te dijeron anteiormente la verdad no sabia q existia algun ahuyenta gatos

suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • goldenboy respondida hace 5 años
    compra unos cohetes de esos q truenan en las oglesisa sy con unos cuantos veras como se van o bañalos con agua de la manguera y ya no regresan asi sake yo unos y dio reswultado
    • Calificar
    • Comentario
  • alvarezsy respondida hace 5 años
    En veterinarias, se vende un producto que es para auyenatr los gatos se,se debe rociar con este producto las cercas,o la orillas de la casa, ademas existe un aparato de ultrasonido ,podes adquirirlos en casas que venden productos para control de plagas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir