¿Porfavor m podrian dar su testimonuo como su esposa acepto ser su novia(parej) por 1º vez cuando eran "jovns"?

Pre gunto mejor... cuanto tiempo paso y como fue el momento en q su pareja, actual esposa decidio noviar con ustedes......y tambien como ustedes la conquistaron, fueron caballerosos, unos tigres o como lo hisieron, ami me paso q m declare auna chica q ya era claro el momento de declararme, tooodo estaba en orden yo le agradaba ella me agradaba y asta me mostro agua en el estanque pero me declare y a hora ya no me quiere hablar ni ver, se q debe ser deficil para ella manejar mi declaracion pero.... a tros no les pasa esto creo yo, diganme es normal, e hecho algo mal, debo tener paciencia, o ya lo arruine....PORFABOR RESPONADANME EN SABIDURIA YNOCON RESPUESTAS DURAS O INPULSIBAS

(post: ya se q no hay noviasgo en los cristianos...tomemos noviasgo como pareja sii porfa)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Como que no hay noviazgo entre cristianos?

Te cuento: ibamos a jugar al billar dos veces por semana y nos veiamos en la parroquia los sabados. A los tres meses de conocerla salimos con muchos amigos a bailar y me quede con ella toda la noche hablando hasta que me anime y le dije lo que sentia por ella. Ella me dijo que tambien sentia algo por mi asi que nos besamos y aqui estamos ya comprometidos siete años despues.

Mi primer beso, mi primer amor, mi unico amor.

• hace 1 década

acabo de responder a tu pregunta anterior tambien, y me ha pasado lo mismo que a ti, y soy cristiano y te digo que los noviazgos si existen, no biblicamente, pero existen es un tiempo en el que las personas se deben de conocer para saber si en verdad pueden llevar una relacion ya como pareja.

y te digo que a mi me paso lo mismo, nos llevamos muy bien esa chava y yo, lastima que al decirle solo me dijo que me veia como un amigo, y lo que no entiendo es que a mis amigas ella les habia contado que si queria andar conmigo, es extraño comprender a las mujeres....y si las comprendes cuidado porque te estas volviendo como ellas, jajaja ntc.

pero solo te puedo decir que intentes ganarte una vez mas su amistad, y que no pierdas la calma, intenta conocerla mas, hazle ver que ese rechazo no te afecta aunque asi lo sea, demuestrale si en verdad la quieres, demuestraselo...y trata de no comentar nada de noviazgo por el momento, hasta que ella vea lo que haces por ella..

es lo que yo intento...

saludos!!

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 1 década

Recuerdo ke la conoci en la escuela

yo, siendo todo un ser prosaico le dije

"mamita, si asi traes tu queso, yo te dpy de mi lechita"

ella me dijo que era un vulgar y yo no paraba de decirle piropos de lo mas nacos.

llego un momento en que tomamos clases juntos(solo eramos 4 en el salon, y ella, yo y otros dos) como los otros dos eran novios, ella y yo nos empezamos a jutar,

luego a caer bien

y en una fiesta que se pone peda y yo la andube cuidando

de ahi me agarro cariño y a la fecha ya llevamos 18 años juntos.

n_n

• hace 1 década

mi estimado amiguito. ella no te quiere. anda a consolarte con el amor de dios.

:S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.