Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Acaso los ATEOS se contradicen si no porque para creer en Dios piden verlo y para depositar fe ciega en la..?

Evolución se conforman con unos huesos??

¿A caso no deberían de refutarla porque NUNCA HAN VISTO EVOLUCIONAR A UN MONO?

¿Ese es el limite de la FE ATEA?

¿Sabias que se necesita mas FE para creer en que salimos de la nada, que lo que se necesita para creer en la VERDAD, DIOS?

Dice la palabra:

Efesios 6:

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

LOS DARDOS MALINTENCIONADOS DE SATÁN Y DE SUS HIJOS NO ME AFECTAN.

MI FE ES INQUEBRANTABLE.

Dice el necio en su corazón: NO HAY DIOS. Salmo 14

Actualización:

De donde salieron esos átomos para hacer el Big Bang?

La pregunta lógica seria (en todo caso):

Quien creo esos átomos para el Big Bang? A mi en todo caso me suena mas lógico.

Por eso mi FE es inquebrantable, porque tengo pruebas y me apoya la lógica.

Actualización 2:

Realmente si John Galt, esa foto es del viernes en la noche.

Actualización 3:

Noe_dani: Amen hermana, estoy deacuerdo.

Actualización 4:

Aldaking: Asi es hermano.

Dios los bendice a todos cada dia, les da la vida; por que lo rechazan?

Ustedes ateos solo son unos avaros. Piden que Dios quite la pobreza y lo que quieren decir es que quieren ser ricos. No son conformes con lo que tienen (me diran que ''si'') y por eso son ateos.

Lo material se los llevara para el Infierno.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aqui esta un post de alguien y queria responderlo.

"dice el corazon necio no ahi dios. asu en que pais los corazones hablan?

que yo sepa solo bombean sangre"

si te enfocas y conocieras mas de la biblia, su original idioma no las traducciones, te daras cuenta de que corazon no dice o se refiere al corazon que bombea sangre. cuando dice corazon la mayoria de las veces se refiere a la mente. creo que sera dificil de explicar algo que solo requiere fe a alguien que ni siquiera la tiene.

aunque pensandolo bien tienes mas que yo, creer en que Dios no existe, requiere de mucha fe. el ver tantas pruebas de que Dios es real y aun asi negarlo es como decir que el sol no da luz ni calienta...

saludos y estoy totalmente de acuerdo contigo Esther!!!

• Dios
    Lv 4
    hace 1 década

¡Ay mi' jita! por estas preguntas luego el que queda en mal soy yo.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajajajaja

"Esther Esquivo Dardos Satánicos "

Pobre fanática, ¿cuántos clones le han hecho?

Jajajajajajaja

Fuente(s): Ateo
  • Anónimo
    hace 1 década

los ateos no tenemos fe, Fe es no querer saber la verdad,,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esta pregunta la hice pero no salió

¿Contradicción al mandamiento?

Dios ordena matar:

(DEUTERONOMIO CAP. 20. VER.16) "De las CIUDADES DE ESTOS PUEBLOS QUE EL SEÑOR DIOS TE DA POR HEREDAD, NO DEJARAS ALGUNO CON VIDA". VERSÍCULO 17 "Empezaras por destruir a los hetheos, a los amorreos, a los cananeos, a los pherezeos, a los hebeos, y a los jebuseos, porque Así lo manda el señor, así lo manda tu dios Jehová".

Una contradicción al mandamiento "no mataras"

Acaso los mandamientos estan condicionados?. Se debe matar a los que esten en contra de dios?? se debe matar cuando dios lo ordene?

• Anónimo
    hace 1 década

al menos hay huesos..

y de dios???

Fuente(s): ateo respetuoso
  • hace 1 década

¿Eres la verdadera Esther? ¿Volviste de un retiro religioso?

• hace 1 década

jajaj no inventes, claro que la evolución es una prueba irrefutable de que la vida solita se encuentra el camino, no es el designio maestro de un dios. la prueba son los huesos, fósiles que hay... acazo son falsos???

obviamente no!, ahora no se si fuiste a la primaria, pero la evolucion tarda cientos y cientos de años, por lo que no podemos ver en nuestras vidas mortales como evoluciona un mono.

ahora dices que tu fe es inquebrantable.... siempre se habla de fe cuando en realidad actuas por instinto... Tú instinto...

si en la biblia dijera: "reza 10 padres nuestros y 1 ave maria parado de manos y avientate de una azota... y Dios no permitira que te mueras"

realmente lo harías??? o es acazo que cuando se habla de fe... las leyes de la física, matematicas y antropologicas pierden su valor??

en fin.... si dices que los ateos piden a dios que les quite la pobreza... entonces ya no serian ateos verdad?? creo que te falta un poco de abrir los ojos linda.

• hace 1 década

Es mas fácil pensar que todo fue obra de la "magia" de un ser sobrenatural.

Siempre la iglesia va a cuestionar la palabra de otros hombres porque acabarian con la vida fácil de sus lideres.

Yo no cuestiono la fe de la gente, solo cuestiono a los lideres religiosos que están rodeados de dinero mientras en el mundo mucha gente muere de hambre.

La teoría de la evolución es como su nombre indica, una teoría... Y tal ves no se ha visto a simio evolucionar, pero si se ha visto a una misma especie animal adaptarse a su entorno para sobrevivir

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

No tienes lógica, no tienes ciencia, no tienes nada sino tu fe. No sabes de cuánto te pierdes. En vez de querer entender, te refugias en la Biblia.

La diferencia entre los ateos y los creyentes es que los ateos sí tenemos la humildad para decir "no sé", mientras que los creyentes proclaman a viva voz que ellos ya tienen la Verdad y que nada la puede cambiar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.