Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Ateos según su muy veras TEORÍA DE LA DEVOLUCIÓN cual es la especie vegetal mas cercana y con parentesco...?

Al hombre??

Si todos tenemos un ancestro común y el mono es nuestro pariente cercano en el rey no animal entonces según su lógica en el reyno vegetal también

¿Según su fe cual es?

¿O no lo saben?

¿Que no se SUPONE que todos los seres vivos evolucionaron de la MISMA CÉLULA

¿Vieron como si creen POR FE?

Dice la palabra:

Efesios 6:

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

LOS DARDOS MALINTENCIONADOS DE SATÁN, DE MONESCOL NI DE URI ME AFECTAN.

Actualización:

A UNA MUJER NO SE LE TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA.

Actualización 2:

Infernal: Que bueno que me vean asi, prefiero que me van asi que de otra manera.

Pero te equivocas.

Actualización 3:

Monesvol y URI son solo usuarios de YR!

¿Y ahora quien es el FANATICO?

Actualización 4:

Ronil Wazlib, ¿Vistes como son usteddes de fanaticos de la secta del ateismo?

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Se supone que el padre de todos los EUCARIOTAS (celulas con nucleo como: plantas, animales y hongos) fue una Actinobacteria que perdio su pared celular para permitir la fagocitosis y que asocio con una Alpha-proteobacteria para formar las mitocondrias.

Antiguamente se consideraba la existencia de un taxon (Reino) llamado protista que justamente representaba un intermedio entre plantas y animales actualmente la clasificacion esta basada en la herencia evolutiva y al ser este un grupo parafiletico no todos fueron originados, pero debio existir un protozoario intermedio entre plantas y animales, no puedo predecir que representante actual sea el mas similar a el y tampoco existe registro fosil de organismos de este tipo pero puedo suponer que era un Eukarya ancestral heterótrofo uniflagelado y unicentriolar; con mitocondrias con crestas tubulares.

(No soy Ateo)

• Bicha
    Lv 6
    hace 1 década

La auténtica Esther-Troll siendo tan mojigata jamás utilizaría un avatar así... y tiene mejor ortografía.

Troll+Clon

• hace 1 década

No entiendo como todavía hay gente que les sigue el juego a los trolles respondiendoles como si fuera algo serio.

Y para los que dicen que esta esther esta buena, fijesen bien en su cara y verán que se ve deforme y torcida.

• Anónimo
    hace 1 década

La teoría de la devolucion dice que si te presto 10 debes devolverme 20 tras un tiempo. Ganancia del 100%...

¿Viste que tienes Fé en ganar usurariamente?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Facil... el ROBLE... para algunos claro... somos fuertes como UN ROBLE.

(Aunque fácilmente algún pariente tuyo pudo ser un NOPAL)....

LOS DARDOS MALINTENCIONADOS DE SATÁN, DE MONESCOL NI DE URI ME AFECTAN. <<-- Con esto has validado la existencia de MONESVOL (No es monescol) y de URI.

• Anónimo
    hace 1 década

esa es tu deduccion de lo que pensamos?, bue.

• Anónimo
    hace 1 década

Favor de no alimentar al fuckin' troll

TEORÍA DE LA DEVOLUCIÓN jajaja

Los dardos malintencionados de satán... te ponchan esas suculentas tits.

Fuente(s): pd. esa foto... se me hace conocida...
  • hace 1 década

La teoria de la DEVOLUCION es , devuelvalo antes de que se note que ya se lo puso.

• hace 1 década

si te digo que si y me hago evangelista o lo que seas me das tu msn?? no seas mala troll =(

p.d: yo no soy satanas, soy laico

• hace 1 década

Hay varios conceptos equivocados en la pregunta. Primero: la ciencia no avanza ni se basa en la fe. Tiene varios métodos para llegar a certezas en el conocimiento, y cuando se tiene una teoría SE DEMUESTRA!. Así se fueron demostrando cositas como que la tierra era redonda, a lo que se oponía la religón, que la tierra giraba alrededor del sol, por lo que quemaron a varios, que las estrellas no eran angelitos, que los cientos de mujeres quemadas vivas no eran brujas, etc etc.

Si dios existe sabrá perdonarnos ese afán de conocimiento con el que nos dotó. No nos va a quemar vivos por eso. Y sabrá perdonar nuestros pecados, cosa que veo vos no estás dispuesto a hacer. Por lo visto Dios hay uno solo no?

En cuanto al vegetal, no importa. solo me interesa mi pariente mas cercano, EL MONO!! Claro que el tuyo es una célula, me olvidaba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.