Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿como me puedo comportar , el es posesivo y yo de genio fuete?

hola lindos amigos(as), gracias por entenderme y re`ponderme, miren tengo un genio muy fuerte que aveces estallo tan rapido aveces le tratao mal ami pareja , y creo que a consecuencia de eso el esta mas posesivo que antes diganme que puedo haces de verasque loamo , e tratado de controlar este caracter pesimo que teno no solo con el tambien lo soy con mis padres y demas familiares nose que hacer de veras aveces me siento culpable de todo, cuando discutimos cuuando se resiente...pero para mi aveces actuo normal pero despues me doy cuenta que lo daño ayudenme nose que hacer como tratarlo no quiero queesto termine lo amo mucho por eso les pido ayuda que hago, como le trato porfa ayudenme y comprendanme...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

TRATA DE SEPARARTE UN POCO DE TU PAREJA NO TE ACOSTUMBRES A ELLA PORQUE NO TODO EL TIEMPO ELLA ESTARA A TU LADO, RECUERDA QUE TAMBIEN ELLA TIENE UNA VIDA IGUAL TU.

CONTROLA ESA POSECIÓN QUE TIENE CON ELLA :S

MIRA TRATA DE CONTROLARTE ESO IMPULSOS ENFERMIZOS

SI NO PUEDES VER CON ALGUIEN A QUE TE ORIENTE :D

• hace 1 década

A veces las situaciones a nuestro alrededor nos hace reaccionar de manera negativa, la mayoria somos asi y es normal. Pero si tu dices que tu caracter es demasiado malo, pues tal vez tus estandares rutinarios sean los que estan acumulando demasiado estress y eso es lo que te hace estalla cada vez que se te presenta una situacion dificil. Tal vez debas buscar algunas actividades que te permitan descargar ese exeso de energia que tienes, por ejemplo, ir al gimnasio o alguna actividad artistica, creeme que ayuda mucho a cambiar tu temperamento cuando haces cosas que te gustan. Y tal vez de esa manera una vez sintiendote mejor contigo misma trates a las personas diferente.

www.malychannel.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.