Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿hola amigos me aconsejais y me decis q os parece?

hola tengo ya un acuario de 20L en el tengo a 3 guppys y un platy y estoy pensando comprarme uno de 100L y e pensado meterlos hay y dejar el de 20 como estanqe de curas o para los alevines e pensado meter en el de 100L un labeo rojo y un tiburon plata se yevaran bien?? y si no dos tiburones palta unos cuantos neones uno grupo de unos 8 o 10 para dar color y meter solo guppys macho q son mas bonitos y estoy arto de los alevines junto con algun platy hembra y un macho q os parece en cuanto a la decoracion e pensado unos retos de un barco undio de piedra y alguna plata unas 2 y una flotante q os parece?? recomendarme alguna platan flotante barata y facil de mantener a y aqui en españa venden tiburones de verdad para acuario??? me interesa saberlo gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

SALUDOS,

CAMBIAR DE PECERA Y TODO ESTA BIEN, PERO NO ME PARECE BIEN EN LA COMPATIBILIDAD DE PECES Q MENCIONAS, P Q LOS TIBURONES LABEO Y PLATA NO SON COMPATIBLES CON LOS GUPIES, NI NEONES, NI PLATIES NI LOS NEONES Q PIENSAS AGREGAR, TENDRAS Q BUSCAR OTROS PECES, Y Q SEAN DE SIMILAR TAMAñO, TEMPERAMENTOS Y COMPATBLES CON LOS TIBURONES, PUES PUEDES DECORARLO COMO QUIERAS, SI CLARO Q VENDEN TIBURONES DE VERDAD PARA ACUARIOS PERO NO MUY GRANDES COMO LOS DEL MAR, SALUDOS*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

Hola

bueno en cierto kaso no kreo k dependiera del tamaño el tiburon pero no kreo k le haga nada a tus guppys bueno esero que te sirva

Suerte

Bye

Fuente(s): 6 años de experiencia
  • hace 1 década

hola !!!!

pues los tiburones creo que estarías creando cierta sobre población por que el cardumen de 10 neones esta bien pero necesitas de al menos 40 litros de agua y necesitan luz tenue o bien las plantas flotantes.

las mejores plantas flotantes que te recomiendo son las banana están se proliferan muy rapido en tu pecera aunque como ya sabrás debes dejar madurar tu peceras durante 4 semanas para que no haya muertes de tus peces innecesarias.

pero si metes tiburones con neones pues simplemente se los van a comer ya que los neones son de máximo 5 cm y eso por mucho y el tiburon plata (tiburon bala) es un pez que llega fácil a los 15 cm así que con el simple hecho de que les quepan en la boca se los van a comer.

otro consejo no metas adornos de ese tipo ya que pues a veces en el afán de los peces por buscar comida se meten de bajo de estos adornos y quedan atrapados y a las pocas horas mueres por el estres y por que ya no pueden salir , lo mejor serian poner también plantas de fondo o plantas de plástico pero es tu decisión.

suerte !!!!

Fuente(s): no te olvides de calificar
  • hace 1 década

los tiburones em parecen buena opción, por que tendrán un buen espacio, en cuanto a los neones... podrían ser mejor cardenales que son un poquito mas grandes y que te parece si tienes más plantas como la llamada amazónica de hojas largas y se hace muy frondosa, entre más plantas, rocas y troncos metas es mejor ....

los tiburones son peces que por su gran parecido le llaman tiburon, el tiburon bala no crece tanto, prueba con un Tiburon pangasio, esos crecen mas.

mucha suerte con tu nuevo acuario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estaría padrisimo se vería estupenda mente genial me gustari a que si lo icieras

• Anónimo
    hace 1 década

no se

Fuente(s): no se
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.