Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Tengo 17 y me enamore de una niña de 11 ...Ahora que hago (leer mi historia, porfavor, necesito ayuda urgente)?

Hola, como dije tengo 17 y me enamore de una niña de 11 años, no es capricho, no es enfermedad, se exactamente todo lo que nos diferencia. Yo la conozco desde que ella tenía 9 años por que ayudaba a los maestros en la primaria donde ella estudia, ahí ya todos los niños y maestros me conocen, no me considero un pedófilo ya que no siento ninguna atracción sexual hacia los niños, pero si me llevo bien con ellos y la verdad me gusta mucho jugar y escucharlos, pero desde que fui conociendo mas a la niña que mencione, empecé a sentir un sentimiento cada vez mas fuerte hacia ella. ahora que tiene 11 años nos llevábamos superbien, sus amigas y sobre todo ella confiaban mucho en mi, me buscaba para platicar conmigo o simplemente para saludarme, empecé a ir a su casa y me llevo muy bien con su familia, ya hasta su hermano me dice cuñado XD. A lo que voy es que hace 2 meses me le declare, le dije que me gustaba mucho y que la verdad si quería que fuera mi novia, ella pensó en todo, desde que yo era mas grande que ella hasta lo que pudieran pensar su papas, pero sus padres como ya me conocen y saben que soy un chavo bastante alivianado y buena persona, si nos iban a dejar andar incluso ella me dijo que hablara con ellos, al parecer después de dedicarle canciones, regalarle poemas, de tanto tiempo de amigos etc. también le gustaba yo a ella (pero ella nunca lo dijo, solo medio lo demostraba), por eso pensé que no necesitaba esperar mas tiempo y que lo mejor era que fuéramos novios, además como digo yo: “no importa la edad, mucho menos la estatura, lo que importa es el amor y lo demás a la basura” aparte de que enamorarse es lo mas natural del ser humano, y yo estaba 100% seguro de que íbamos a estar muy felices siendo novios, pero paso lo peor, si no, no pediría sus opiniones. Como ya podrán imaginarse, no quiso andar conmigo, ese día, más bien noche por que eran como las 8pm, como ya era tarde me dijo que al día siguiente fuera a hablar con su mama para ver si si le daba permiso de andar conmigo, por esa razón yo pensé que ella si iba andar conmigo y pues solo quedaba esperar al día siguiente. (Por cierto, me le declare dándole una carta donde terminaba diciendo que si no quería andar conmigo, seguiríamos siendo amigos, después de que la leyó le hable con mi cel. a su casa para ver lo que me respondía, -pienso que todo esto pudo ser mi primer error fatal-). Al día siguiente le hable en la tarde y como estaba lloviendo muy fuerte le dije que no podía ir a hablar con su mama, ella me dijo que, que iba a pasar si me decía –que no quería andar conmigo, a lo que respondí –pues ya ni modo (segundo error fatal pienso yo). Al día siguiente fui nuevamente a su escuela con los profes y obviamente ella estaba allí y fui a hablar con ella en recreo, ella estaba con 2 de sus amigas y me dijo que no quería andar conmigo por que tenia novio (cosa que no creí, por que pienso que desde que le di la carta me lo hubiera dicho, no creen?) también me dijo que no tenia un sentimiento muy profundo por mi, que estaba muy chica todavía, pero! Cuando le pregunte que si tenia una posibilidad ella dijo que si, que cuando creciera mas tal vez ahora si sentiría algo por mi pero que no sabia exactamente cuando iba a pasar eso. Días después deje de ir a la escuela para no tener que hablar con ella, y pues también para que no se sintiera presionada o obligada a corresponderme yo entiendo que todavía es una niña, pasaron los días pero hay algo que me dijo y me saco mucho de onda, nos seguíamos llevando muy bien, todo tranquilo y como tenemos esa confianza le dije que me dijera la verdad de por que no quería andar conmigo y me volvió a repetir que no sentía algo muy profundo por mi pero lo que me saco de onda fue cuando dijo que había hablado con su tía y que ella le había dicho que por la diferencia de edad teníamos una manera diferente de pensar, ya se que es muy fácil de entender, pero no pude interpretarlo, no supe lo que me quiso decir con eso y pues empecé a sacar mis conclusiones y pues quede peor por que tal vez lo malentendí. Desde entonces todo se arruino ya no me busca, son muy pocas las veces que hablamos, siento que se aleja un poco de mi pero tampoco exagera, le he regalado cosas y poemas y ni siquiera me dice si le gustaron o no, ya ni siquiera me atrevo a ir a su casa, Todo el día y toda la noche pienso en ella y todo lo que hago me la recuerda y obviamente esto me deprime muchísimo no se dan una idea, y aunque hago muchas cosas durante el día, he conocido chavas que me gustan físicamente, le he hablado y todo nada me saca de la cabeza a esa niña, a esa gran amiga y me arrepiento de habérmele declarado, y daría lo que fuera para regresar el tiempo y nunca haberlo hecho. Hace 3 semanas, me entere y ella me lo confirmo después de platicar de paso con ella que apenas tenia novio, esto obviamente me destrozo, y pues delante de ella me siento inconforme pero aun así no la critico ni trato de que lo deje. La cosa es que ya no se que hacer, no

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola hermano para empezar yo se que no es pedofilia pues tu igual eres muy joven, legalmente en un año ya será un delito pero se que lo tuyo no es una perverción.

Lo que yo te recomiendo es que trates de olvidarla , se que a ti te costqrá mucho trabajo pero no es imposible, lo que que su tia dijo es muy cierto hermano, ustedes dos tiene pensamientos completamente distintos,si a tu edad muchas chicas todavia no tiene experiencia en el amor, imaginate una niña de 11 años!!, tomatelo con calma ahora si que no eres tu si no que la mentalidad de una niña, ella no sabe aún que es el amor.

Conoce más chicas y deja que ella sea feliz con su novio si es para ti ella cuando cresca estara contigo.

Mientras has tu vida normal.

Te contare mi historia para que veas el error que no debes cometer:

Conoci a una chica y por lo contrario ella es mayor que yo por 3 años, yo tengo 17 y ella 20 ya casi 21 años, ella tenia novio y me enamore de tal forma de ella que decidi esperar pacientemete a que ella cortara con su novio, espere 6 meses man!! para la juventud es mucho!! y ella corto con el yo me emocione y brinque de alegria y ella al dia diguiente rompio mis iluciones diciendome que regresará con el, estos dias me la he pasado llorando y perdi 6 meses de mi vida esprando algo que no llegó, no cometas el mismo error si es para ti lo sera si no no.

Suerte man

• Anónimo
    hace 1 década

PUES MIRA TU HISTORIA ES MUY CONMOVEDORA ..PERO TIENES QUE ACEPTAR QUE ELLA ES TODAVIA UNA NIÑA Y NO TIENE NADA DE LA MADURES QUE TU TIENES PARA ELLA TODO ES UN JUEGO TODAVIA.. NO PIENSA EN NADA SERIO ASI QUE PIENSA QUE POR UNA PARTE TODO ESTA MEJOR ASI ES TRISTE PASAR POR ESO PERO PIENSA QUE SI TE HUVIERA DICHO QUE SI TE IBAS A ENAMORAR MAS DE ELLA Y ADONDE IBAN A LLEGAR...? A NUNGUNLADO ELLA ES MUY JOBEN PARA PENSAR EN EL SIGUIENTE PASO DEL NOVIASGO A FORMALISAR A MATRIMONIO NO LO CREO... MIRA MEJOR SIGUE TU VIDA Y A ELLA CONSERVALA COMO UNA MUY BUENA AMIGA POR SI EN UN FUTURO SE PUEDIERA DAR ALGO ENTRE USTEDS CUANDO ELLA SEA MAYOR.. POR LO PRONTO VIVE TU VIDA Y DIVIERTETE QUE VIDA SOLO HAY UNA Y ACUERDATE QUE EL TIEMPO PASA Y NO VUELVE... SALUDOS Y CUIDATE

• hace 1 década

Esta cañon!! Supongo que lo mejor seria que le dijeras todo esto (bueno casi todo) a ella, hasle ver que la quieres y que no quieres perder su amistad, intenta hablar con ella de la manera más sincera y posiblemente todo se solucione...

Yo se q moralmente no es bn visto que un chico de tu edad salga con una niña de 11 pero estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo "no importa la edad, mucho menos la estatura, lo que importa es el amor y lo demás a la basura".....

Mucha suerte y ánimo

• Anónimo
    hace 1 década

Se que en el amor no existe en la edad, pero para la cárcel si, si los padres llegan a estar en desacuerdo en algo y te metes en problemas hasta el bote vas a ir a dar porque tu casi ya eres mayor de edad y pueden meterte una demanda piensa bien en lo que te digo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • QUE INTERESANTE TU HISTORIA LA VERDAD YO T CONSEJO KE MEJOR DEJES LAS COSAS HACI YA KE ELLA NO KIERE NADA CONTIGO KIEN SABE PORKE RAZON PERO ES OBVIO KE ELLA TODAVIA NO SABE BIEN LO KE KIERE Y PUES LE HIZO KREO MAS CASO A SU TIA Y PUES LA TIA KIEN SABE KE COSAS MAS LE HAYA DICHO PERO BUENO MEJOR ALEJATE D ELLA Y PUES YA DESPUES ENCONTRARAS A ALGUIEN KE TE CORRESPONDA Y TE HAGA OLVIDARLA NO T PONGAS TRISTE SIGUE CON TU VIDA Y YA DESPUES HABRA ALGUIEN KE T SEPA KERER, ENTENDER, Y VALORAR SUERTE.

• Anónimo
    hace 1 década

Lei tu historia, tranquilo, eso de enamorarse tambien tiene su dosis de obsesion. La cosa es que busques la forma de volver a sentirte bien, a veces hay que darle vuelta a la página y asumir que sólo hay amistad, y en realidad eso es bueno, la persona que estimas sigue contandote entre las gentes que tambien estima, ademas de que los dos (aunque tu tengas 17) tienen una gran cantidad de cosas por ver, date oportunidad a ti y a ella de que vivan otras cosas, el tiempo y la vida van acomodando solas las cosas, todo esta por verse y son interesantes las vueltas que da la vida, nunca se sabe, lo importante es que el dia de hoy te sientas bien por tener una amiga que confia en ti. La vida sola ira evolucionando las cosas, ademas en un tiempo vas a entrar en la universidad, supongo y es muy absorbente, y ella entrará en la secundaria y pues ya sabras que es una de las etapas en las que hacemos mas amigos, junto con la prepa. A lo que voy es que le des chance a que las cosas fluyan y tomes lo bueno que la vida te va ofreciendo. Espero te sea util, que te vaya muy bien!

• hace 4 años

Hace 7 años, ahora ya tiene 18 tu vieja amiga, y decirte que la cagaste desde un principio, yo creo que le gustabas, pero con tu declaración y con tus suplicas desesperadas terminaste matando todo lo avanzado que tenías... Yo creo que pasó lo siguiente, ella siempre después te vio como un cazador intentando ir tras de ella, por un largo tiempo, por lo que te evitaba al máximo debido a la incomodidad que le generabas. La única manera que pudiste haber arreglado las cosas sería no mantener comunicación con ella por un largo tiempo, cosa que hubiera madurado en la visión a cerca de las relaciones de pareja, y haberte encontrado con ella después de eso por casualidad, entonces ahí hubiera sido más probable que recuperaras su confianza, amistad e incluso su interés, pero en base a lo que cuentas, no creo que hayas hecho algo como eso... Debiste haber conocido otras mujeres con intereses como lo tuyos y haber disfrutado muy buenos momentos junto a ellas, y así terminaste viendo esta historia como una linda fantasía de tu infancia... Así como yo recuerdo cuando me enamoré por primera vez de una niña de mi edad en aquel entonces junto a su madre que subió al bus que iba yo con mi mamá, y se sentaron en los asientos paralelos al de nosotros, esto pasó cuando apenas tenía 3 años, a meses de cumplir los 4... Son cosas que nunca se olvidan....

• hace 5 años

Q bonita historiaa me hizo llorar

• no se como fue tu infancia ,no fuiste como kerias ser en la primaria o nunca t le declarast a una niña k te gustaba cuando ibas en la primaria no lo se pero si t paso algo de sto es un trauma k estas arrastando

tus recuerdos te llevan hacia esta atraccion y la verda no creo k sea correcto tiene 11 por dios es una nena aver si tu fueras su papa k pensarias ...si un tipo de 17 kisiera andar con su nena de 11 algun dia seras papa y no creo k a ningun padre le gusta k su hija ande con uno de esa edad si no aceptan k anen con uno de 13 por k le lleva 2 años imaginate a ti k le llevas cuantos??? 6 no mames amigo es mucho

apuntate con otra chica de tu edad ****** y si vez k las de tu edad no t laten es k aunk t cueste aceptarlo eres pedofilo .....

deja a la nena trankila en buen plan

• hace 1 década

Yo si le puse atención a tu historia y cree-me lo que te digo; creo yo que te falta mucha madures y tu necesitas atención sicológica. Otra cosa hay muchas muchachas de tu edad y es lo que tu necesitas tener amigos/as de tu edad.

Escucha mi consejo: Deja esa niña en pas y no te metas con ella, si tu le haces algo o ella se enferma mentalmente por algo que tu le hagas, tu iras a la cárcel.

Recuerda ella es solo una niña y nada mas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.