¿¡AYUDA para hacer una cartita! =D?

Hola amigos, qué tal.

Pues verán... recurro a ustedes por que las ideas se me acabaron... quisiera hacerle una cartita bien bonita a mi novia, algo que sea original y poco común, ojalá me puedan dar ideas de las cartitas que han hecho ustedes o les han regalado... ya sé qué ponerle, sólo quiero que sea en algo original... ¿me pueden ayudar?

Desde ya muchas gracias =)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno creo q las respuestas q te dieron no es lo q buscas, dices q ya sabes el contenido solo quieres saber como hacerla, bueno yo envié 1 vez una carta hecha en un papel grande de los q se usan para hacer exposición en clase, pues bueno le escribí la carta como si fuese una exposición con cuadros de dialogo y figuras pegadas todo en unos 3 pliegos de papel sabana o como le llamen a ese tipo de hojas en tu ciudad si gustas puedes crear el sobre también para guardar tu super carta de amor. saludos y suerte con tu carta.

Fuente(s): Mi inspiracion.
  • hace 1 década

para que sea original

debe ser tuya, sacada de tu mente

pon tu grabadora, cierra tus ojos, piensa en ella y hablale como si estuviera allí, dile todo lo hermoso que se te ocurra, siente su olor y dicelo, siente su piel y dile lo maravillosa que es, cuentale cuan feliz y dichoso eres al tenerla.

"" hey despierta""""

luego escribes cada cosa que dijistes y se la envias

tambien puedes enviarle la grabación

se va a volver loca por tí

chau que te vaya bien

• hace 1 década

Se te acabaron las ideas por que ya es hora de Dormir.

jajaja.

Bueno pues todo depende que tipo de carta

o comentario quieras hacerle a tu novia.

Si es Muy Romantica

Si es Muy Bromista

No se, tal vez si le dijeras que te encanta

pasar buenos momentos con ella

Como se identifican el uno del otro

Te gusta como te hace sentir

o te hace reir

te gusta como es con tus amigos

Hay no se jajajajaj

solo se me ocurre eso

Creo que tambien se me estan llendo las ideas

>Tengo sueño

Cuidate Buenas noches

Bendiciones para ti y tu novia bye

• hace 1 década

que padre q muestres interes en darle una carta a tu novia puedes ponerle una cancion q le dediques

los momentos mas agradables q hayas pasado con ella

lo que te gusta y no te gusta de ella pero demostrandole q todo eso te gusta

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.