Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿por q mi celular cuando reribe datos por bluetooth los guarda en el telefono y no en la memoria extraible?

tengo un nokia n73 y cuando quiero q me pasen cosas por bluetooth los gusrda en el telefono y no en la memoria como puedo cambiar eso

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

por que ay una configurasion donde tu puedes elegir don de guardarlo pra mas aclraciones ve aun centro de servisios

• maac
    Lv 5
    hace 1 década

menú / mensajes / opciones / configuraciones / otras / memoria en uso

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira no pasa los archivos a la memoria extraible por una cosa:

si tu cel tiene memoria interna de muchos Mg los archivos que te pasan por bluetooth se te va a la carpeta archivos recibido y despues q se te llene la memoria del cel si se te pasa automaticamente a la memoria extraible y tambien hay otro modo de configurar de que los archivos vallan de una a la memoria extraible pero no se como :S bueno espero q te sirva la informacion!!

• hace 1 década

Porque esta mal configurado, en configuracion del teléfono guardar en tarjeta de memoria

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te los guarda en arch. recibidos?

creo que no los puedes cambiar

pero los puedes mover a la carpeta ke desees en la memoria extraible

los marcas y le poner mover

abres la tarjeta de memoria

y le pones en mover a..

y kedara en la carpeta ke gustes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.